Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Oribe Peralta rechaza oferta para seguir, quiere jugar

Por: Futbol Total 21 Nov 2021

Chivas: Oribe Peralta rechaza oferta para seguir, quiere jugar

Oribe Peralta rechazó la oferta que le hicieron las Chivas para seguir en el club, pues lo que el delantero quiere es seguir jugando

El Apertura 2021 finalizó para las Chivas este domingo y con ello empieza replantearse qué jugadores seguirán en el Rebaño. Entre ellos se encuentra Oribe Peralta, que ha tenido poca actividad con el equipo rojiblanco a pesar de lo cual Chivas le ofreció una renovación, oferta que no fue del agrado del delantero.

Este video te puede interesar.

Peralta llegó al Rebaño en el Apertura 2019, el torneo en el que más partidos tuvo el atacante, con 13 partidos. Sin embargo, desde entonces dismimuyó su actividad y con 37 años, parece que el retiro está cada vez más cerca, a pesar de que el jugador lo que lo que pretende es seguir jugando todavía.

Por ello, Peralta se perfila para ser una de las primeras bajas del Rebaño de cara al Clausura 2022, pues su contrato finaliza el próximo 31 de diciembre de este año.

¿Cuál es la oferta de Chivas que rechazó Oribe Peralta?

Durante la transmisión del partido entre Puebla y Chivas en Azteca Deportes, la televisora aseguró que Peralta no renovará su contrato para la siguiente temporada. Lo anterior porque en realidad lo que la directiva le ofreció permanecer en el club pero desde escritorio, ya como directivo en fuerzas básicas. 

El mismo medio aseguró que el delantero rechazó la oferta, pues él lo que pretende es seguir jugando. Por lo que ahora el ‘Cepillo’ tendrá que comenzar a buscar un club donde le tomen en cuenta para jugar, a pesar de que su ritmo de competencia ha venido para abajo en los torneos más recientes.

Peralta jugó en el Apertura 2021 5 partidos y la última vez que tuvo minuto fue en la Jornada 14, en la cual jugó 12 minutos contra Tijuana. La última vez que marcó gol fue en el inconcluso Clausura 2020, en el que anotó ante San Luis en la Jornada 4. Y la última vez que participó en una acción de gol fue con una asistencia ante Xolos en la Jornada 15 del pasado Guar1anes 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News