Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Paunovic ya igualó uno de los mejores registros de victorias consecutivas

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 05 Mar 2023

Chivas: Paunovic ya igualó uno de los mejores registros de victorias consecutivas

Chivas sumó su cuarta victoria de manera consecutiva en el torneo tras derrotar a Santos en la Jornada 10 del Clausura 2023

De la mano de Veljko Paunovic, Chivas sumó su cuarta victoria de manera consecutiva en el Clausura 2023 de la Liga MX. Tras derrotar a Santos en el Akron, el estratega serbio logró igualar la marca de victorias seguidas que sumó en su momento Ricardo Cadena; quien había establecido uno de los mejores récords en los últimos tiempos. 

Este video te puede interesar

Fue en el pasado Clausura 2022 tras el cese de Marcelo Michel Leaño en la Jornada 14, cuando Ricardo Cadena se hizo cargo del equipo. Desde ese momento, el estratega rojiblanco logró sumar victorias ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, frente a los Xolos de Tijuana y Pumas como local, y finalmente ante Necaxa por la mínima como visitante. 

El récord que consiguió Cadena al mando del equipo iguálalas cifras de estrategas como Matías Almeyda en el Clausura 2016 y Víctor Manuel Vucetich en el Guardianes 2020, los cuales sumaron las cuatro victorias en fila del equipo. De esta manera, Veljko Paunovic, está a cuatro victorias de poder igualar el mejor registro de victorias del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

¿Cuál es el mejor registro de victorias de Chivas?

Hasta el momento, el mejor registro de victorias que ha tenido el equipo lo tiene el Rebaño del Bicentenario 2010 que comandaba José Luis Real. En aquel torneo, el ‘Wëro’ Real logró sumar un total de ocho victorias; en un equipo en donde tenía a Omar Bravo, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Héctor Reynoso, Alberto ‘Venado’ Medina y Adolfo Bautista. 

En dicho torneo Chivas logró imponer el registro de victorias luego de derrotar a Toluca, Tigres, Tecos, Querétaro, Atlante, Pachuca, Puebla y San Luis. Desde entonces, el Rebaño no ha podido llegar a tal racha, por lo cual, las esperanzas con Veljko Paunovic crecen al ser uno de los entrenadores que ha devuelto la estabilidad al equipo.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News