Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas pierde a Jesús Molina por lo que resta del torneo, ¿quiénes podrían suplirlo?

Por: Futbol Total 14 Feb 2022

Chivas pierde a Jesús Molina por lo que resta del torneo, ¿quiénes podrían suplirlo?

Jesús Molina sufrió una lesión de gravedad con las Chivas durante un amistoso ante Tapatío y no podrá estar en lo que resta del torneo Clausura 2022

Las malas noticias llegaron a Chivas en este Clausura 2022 con la lesión de Jesús Molina. El mediocampista se lastimó durante el partido amistoso en el juego de Tapatío y jugadores del primer equipo ante el Atlanta United este domingo. El jugador se perderá lo que resta del torneo. según informó el club por medio de un comunicado de prensa el equipo tapatío.

Este video te puede interesar

“Jesús Molina presenta rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En los próximos días será operado. Su pronóstico para la vuelta a la competición es de 7-9 meses”, se lee en el comunicado enviado por el equipo rojiblanco.

En ese contexto, Molina estaría de regreso a la actividad hasta septiembre o noviembre de este año, por lo que se perderá todo el Clausura 2022 y el Apertura 2022 también, pues está programado que finalice antes debido a la Copa Mundial de Qatar 2022.

¿Qué jugadores podrían suplir a Jesús Molina en Chivas este torneo?

En las 5 jornadas del Clausura 2022, Molina no había salido como titular en ninguno de los partidos. De hecho, solamente ha sumado 5 minutos ante Juárez en la Jornada 4 del torneo. En ese contexto, Sergio Flores y Fernando Beltrán han sido la dupla titular elegida por Marcelo Michel Leaño en este inicio del torneo.

Tanto Flores como Beltrán son dos jugadores que podrían cubrir la baja de Molina en caso de que fuera necesario y Leaño optara por un solo pivote en el centro del campo. De igual manera Alan Torres cumple con la posición y puede ser una alternativa para el cuerpo técnico del Rebaño.

De hecho, en el caso de Torres, el canterano rojiblanco ha jugado en 4 partidos este torneo, dos como titular y en los otros entró de cambio un minuto y 10 minutos ante Juárez y Tigres, respectivamente.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News