Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas presentó sus uniformes para la siguiente temporada

Por: Futbol Total 20 Jul 2020

Chivas presentó sus uniformes para la siguiente temporada

El Rebaño presentó sus uniformes de local y visitante para la siguiente temporada, con los tradicionales colores rojiblancos de la institución

Esta semana inicia el Apertura 2020, con el nombre Guard1anes 2020, y los equipos ya presentan sus uniformes. En el caso de las Chivas, este lunes hicieron la presentación oficial de los que usará para el siguiente año futbolístico.

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, el Rebaño publicó las imágenes de las playeras de local y visitante, además de un video de cuando los jugadores conocieron el uniforme que usarán a partir del siguiente torneo.

El uniforme es marca Puma y la playera de visitante llevará los tradicionales rayas rojiblancas, con detalles en el cuello (tipo polo) y en las mangas con líneas blancas, rojas y azules. La de visitante, por otra parte, es blanca principalmente con un degradado azul marino de un lado y uno rojo de otro lado.

Las Chivas debutarán en el Apertura 2020 el próximo sábado 25 de julio ante el León en el Estadio Akron. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News