Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Qué partidos se perderá Isaac Brizuela tras lesión en el Clásico

Por: Futbol Total 27 Sep 2021

Chivas: Qué partidos se perderá Isaac Brizuela tras lesión en el Clásico

Chivas no podrá contar con Isaac Brizuela en próximos partidos, luego de la lesión que sufrió el atacante en el Clásico Nacional ante América

El empate ante América en el Clásico Nacional no fue por completo positivo para las Chivas, pues sufrieron la baja de Isaac Brizuela. El volante no pudo terminar el encuentro y desde el primer tiempo tuvo que ser sustituido por una lesión en el muslo derecho, que provocará que se pierda varios partidos.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado, el Rebaño informó la gravedad de la lesión del jugador y en cuánto tiempo se estima que esté de regreso en las canchas. De acuerdo con la información oficial del club, Brizuela estaría fuera de actividad aproximadamente un mes, por lo que estaría de vuelta hasta la parte final del torneo.

“Isaac presenta una lesión muscular a nivel de la unión miotendinosa proximal del bíceps femoral derecho, que respeta la integridad del tendón conjunto. A partir de este lunes realiza labores de rehabilitación y el pronóstico para su vuelta a la competición es de 28 días”, se lee en el comunicado.

Los partidos que Chivas perderá a Isaac Brizuela

Debido a la lesión muscular del Conejito, el Rebaño no contará con el jugador en aproximadamente un mes. La buena noticia para los rojiblancos es que en octubre hay una pausa por la Fecha FIFA para las eliminatorias mundialistas, por lo que eso ayudará a que su recuperación se dé más pronto.

Sin embargo, de igual forma el atacante se perderá al menos 4 juegos. Inicialmente, se perderá la doble jornada en la que el Rebaño se medirá a Querétaro (J11) y Atlas (J12). Tras la Fecha FIFA se ausentará en el duelo contra Toluca (J13) y ante Xolos (J14). Brizuela podría reaparecer ante Cruz Azul (J15), o bien esperar hasta medirse a Tigres (J16). 

  • Querétaro – Jornada 11 – Miércoles 29 de septiembre – 21:15 horas (tiempo del centro de México)
  • Atlas – Jornada 12 – Sábado 2 de octubre – 21:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Toluca – Jornada 13 – Domingo 17 de octubre – 17:30 horas (tiempo del centro de México)
  • Xolos – Jornada 14 – Miércoles 20 de octubre – 21:06 horas (tiempo del centro de México)
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News