Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Qué puede aportar el fichaje de Roberto Alvarado

Por: Futbol Total 26 Dic 2021

Chivas: Qué puede aportar el fichaje de Roberto Alvarado

Finalmente las Chivas hicieron oficial el fichaje del ‘Piojo’ Alvarado, quien podría ser de gran aporte para el Rebaño en el Clausura 2022

Las Chivas hicieron oficial el fichaje de Roberto ‘Piojo’ Alvarado de cara al Clausura 2022. Después de semanas de especulaciones y de rumores, finalmente el Rebaño presentó al atacante, quien llega procedente de Cruz Azul.

Este video te puede interesar.

No obstante, el equipo de la Noria todavía no oficializa la llegada de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, quienes se dijo que formaron parte del acuerdo entre clubes. Por lo que se espera en próximos días los cementeros anuncie sus contrataciones.

Chivas enfrentará a Necaxa el próximo miércoles 29 de diciembre a las 19:00 horas ennek Estadio Victoria, en Aguascalientes. Será el último encuentro de preparación del Rebaño de cara al Clausura 2022. Se desconoce si Alvarado estará listo para ese compromiso o será hasta la Jornada 1 ante Mazatlán el domingo 9 de enero a las 18:00 horas que debute como jugador rojiblanco.

Lo que puede aportar ‘Piojo’ Alvarado a las Chivas

Alvarado fue el mexicano Sub-23 más productivo del año con 7 goles y 5 asistencias entre el Guard1anes 2021 y el Apertura 2021, por lo que intervino en 12 acciones de gol. Su juventud, su verticalidad y su dinamismo lo hacen un refuerzo relevante.

Sin embargo, Uriel Antuna también es joven y además veloz. Además, ambos juegan principalmente como extremo derecho, pero también pueden hacerlo por izquierda. La distinción de Alvarado es que además puede jugar como medio centro, mientras que el ‘Brujo’ lo hace como centro delantero.

En este sentido, el mayor aporte de Alvarado sería en la generación de juego ofensivo. Asimismo, Marcelo Michel Leaño tendrá alternativas para generar más jugadas a partir del acompañamiento entre jugadores como Alexis Vega, Isaac Brizuela y Jesús Angulo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News