Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Quién es André Marioni Ham, otra opción al ataque

Por: Futbol Total 05 Dic 2022

Chivas: Quién es André Marioni Ham, otra opción al ataque

Dentro de las Chivas de Guadalajara, una de las novedades es André Marioni Ham, otra opción al ataque para el torneo Clausura 2023 en la Liga MX

Dentro de las Chivas de Guadalajara, una de las novedades es André Marioni Ham, otra opción al ataque para el torneo Clausura 2023 en la Liga MX; al menos de entrada se proyecta como un nuevo nombre que estará sonando constantemente y producto de la cantera Rojiblanca junto a otros elementos.

Este video te puede interesar.

El nuevo estratega Rojiblanco, Veljko Paunović ha demostrado que tiene la mira en todos los jugadores de la plantilla; ha incorporado a Luis Puente y a este delantero de gran potencial se le suma Marioni Ham, quien puede ser una de las luces que aparezcan para el equipo Tapatío de cara al siguiente semestre.

Marco Fabián se aleja de las Chivas para 2023

“Destaca por su capacidad para atacar espacios y que está siendo observado muy de cerca por Veljko Paunovic, quien sigue considerando a varios elementos de la Cantera Rojiblanca dentro de su actividad de Pretemporada, como también ha sido Luis Fernando Puente en estos días”, destacaron en un comunicado las mismas Chivas.

Quién es Marioni Ham

De esta forma, en las Chivas de Guadalajara te decimos quién es André Marioni Ham, otra opción al ataque para el torneo Clausura 2023; se trata de un futbolista de apenas 18 años, juega como centro delantero, aunque en una posición secundaria se puede desempeñar como extremo izquierdo.

Durante la Leagues Cup Showcase se presentó apenas unos minutos vs LA Galaxy; mientras que en el Tapatío de la Liga de Expansión MX ya también pudo ver acción. Apenas está viviendo sus primeros momentos en el primer equipo, lo que significa una gran oportunidad dentro de su carrera.

Por otro lado, ha sido futbolista de la Selección Mexicana en las categorías Sub-15 y Sub-17. Con Chivas lleva seis años en el club y ha tenido participación internacional en torneos de Estados Unidos, Países Bajos, Chile, Irlanda y Japón.

André Marioni Ham, promesa de las Chivas de Guadalajara

André Marioni Ham, promesa de las Chivas de Guadalajara

Chivas apunta a quedarse sin refuerzos por tema económico

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News