Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas; Quién es Jaume Bartrés, ex de Barcelona que fichó por el Rebaño

Por: Futbol Total 12 Dic 2021

Chivas; Quién es Jaume Bartrés, ex de Barcelona que fichó por el Rebaño

Las Chivas del Guadalajara sumó al cuerpo técnico del primer equipo a Jaume Bartrés, preparador físico, ex de Barcelona.

Las Chivas del Guadalajara continúan con la preparación de cara al torneo Clausura 2022 y entre las nuevas incorporaciones se sumará Jaume Bartrés, preparador físico que será parte del Primer Equipo.

Este video te puede interesar

“La Dirección de Ciencias del Deporte, encabezada por el Doctor Jaime Figueroa, informa que suma a su equipo de trabajo a Jaume Bartrés, quien fungirá como preparador físico del Primer Equipo a partir del Torneo de Clausura 2022″, se lee en el comunicado.

Atlas: Los jugadores que han sido campeones de Liga MX con otro equipo

Trayectoria de Jaume Bartrés

Bartrés cuenta con una amplia experiencia en el futbol de España, la cual incluye 10 años en las Fuerzas Básicas del Espanyol y 5 años en el máximo representativo del mismo club catalán, además de su reciente paso de 1 año con el Primer Equipo del Barcelona.

También laboró 2 años en el Al Wahda de la Liga Árabe y durante los últimos 5 años ha colaborado con la Federación Catarí de Futbol para entrenar directamente a varios de sus seleccionados nacionales, además de ser el coach individual de diversos jugadores de la Liga Española y de la Liga Premier de Inglaterra.

Jaume Bartrés dispone de licencia UEFA y tiene credenciales como entrenador y como preparador físico, además de ser especialista en la metodología del futbol español, en el protocolo de prevención de lesiones, en nuevas tecnologías para la optimización de cargas de trabajo y en trabajo funcional de fuerza y potencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News