Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Ricardo Peláez asegura que respaldan a Vucetich

Por: Futbol Total 01 Feb 2021

Chivas: Ricardo Peláez asegura que respaldan a Vucetich

Ante los rumores que apuntan que la directiva del Rebaño ya piensa en un cambio en el banquillo, el presidente deportivo manifestó su apoyo al Rey Midas

Las Chivas no han ganado en el arranque del torneo Guard1anes 2021 y tras la derrota comenzaron las especulaciones respecto a la continuidad de Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, aseguró que el estratega tiene el respaldo de la directiva.

Este video te puede interesar

“Nada cambia en Chivas hasta que salgamos a hacer una postura oficial. Trabajaremos con mayor compromiso con la afición. No ha habido un cambio. Ayer tampoco sucedió nada en el vestidor, hay diálogo, exigencia en todos los sentidos, pero en ningún momento ha habido problemas. Somos conscientes y responsables, y vamos a darle vuelta lo más pronto posible”, declaró en La Jugada.

En ese sentido, enfatizó que es muy pronto para sacar conclusiones sobre el trabajo de Vucetich al frente de las Chivas. Además, consideró que el equipo rojiblanco no ha hecho un mal trabajo pero reconoció que no han sido contundentes. “Creo que en tres de los cuatro partidos que hemos disputado tuvimos mayor posesión y mejores llegadas y no lo hemos capitalizado”.

“Quitando a San Luis, que nos pasaron por encima, el equipo ha generado. Falta torneo, tenemos buen plantel y tenemos a uno de los mejores técnicos de México. Un poquito de paciencia, es cierto que somos un equipo grande, pero vamos a conseguir los objetivos”, enfatizó Peláez.

Finalmente habló sobre un posible regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández y manifestó que el delantero tiene las puertas abiertas en el Rebaño, aunque de momento no piensan en refuerzos de ese tipo. “Hoy estamos bien, tenemos a uno de los mejores centro delanteros, estamos tranquilos en ese aspecto, ocupados y preocupados por lo que hemos perdido en este inicio de torneo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News