Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas se interpone entre América y Alan Medina

Por: Futbol Total 14 Dic 2020

Chivas se interpone entre América y Alan Medina

Las negociaciones entre Toluca y América por Alan Medina no terminan y el fichaje podría caerse por la intervención de las Chivas

Lo que parecía un fichaje seguro para el América se ha visto entorpecido en días recientes y podría caerse por la intervención de otros clubes. Se trata de Alan Medina, quien desde hace tiempo se dijo que dejaría Toluca para llegar a Coapa pero que podría no hacerlo por la intervención de las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

El pasado fin de semana, el propio entrenador del Toluca, Hernán Cristante, reconoció que las Águilas no eran el único equipo en negociaciones por Medina. “Son dos o tres equipos los interesados en Alan y parece una buena oportunidad para él”, declaró el estratega en conferencia de prensa el pasado sábado.

En ese contexto, de acuerdo con el diario Récord, la llegada de Medina al América se ha retrasado por el acuerdo entre el Rebaño y los Diablos Rojos por José Juan Vázquez. Según el medio mencionado, la negociación entre clubes ya estaba cerrada y solo faltaba el acuerdo con el jugador.

No obstante, luego del traspaso del ‘Gallito’ Vázquez al equipo escarlata, las pláticas se han retrasado. Lo anterior porque en Chivas confían tener preferencia para negociar por Medina, con lo que frenarían las negociaciones que tenían entre América y Toluca. De acuerdo con Récord, los dos clubes tenían un trato en el que el defensa Haret Ortega entraba en la negociación.

Pero al presentarse el interés de otros equipos, los Diablos Rojos detuvieron las negociaciones para analizar las otras alternativas. Además de las Águilas y el Rebaño, un tercer equipo está interesado en Medina, aunque el nombre no ha trascendido de momento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News