Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Todas las peleas de Antonio el “Pollo” Briseño en el equipo

Por: Futbol Total 10 Abr 2022

Chivas: Todas las peleas de Antonio el “Pollo” Briseño en el equipo

Antonio el “Pollo” Briseño volvió a protagonizar un escándalo fuera del terreno de juego con uno de sus compañeros en Chivas

Antonio Briseño volvió a dar de qué hablar fuera del terreno de juego. Tras terminar el encuentro entre Chivas y Toluca de la Jornada 13, el zaguero del ‘Rebaño’ llegó hasta los empujones con su compañero, César Huerta. Esto se dio después de que el “Pollo” Briseño le reclamó esfuerzo a todos sus compañeros, especialmente al “Chino” a quien le jaló el cabello.

Este video te puede interesar

Por su puesto esta situación no pasó desapercibido entre todos sus compañeros, quienes tuvieron que separar a ambos jugadores. Cabe mencionar, que esta no es la primera ocasión en que el “Pollo”  se ve involucrado en un altercado con uno de sus compañeros de equipo.

Peleas de el “Pollo” Briseño en Chivas

Antonio Briseño se ha caracterizado por ser un hombre que vive la pasión al máximo. Sin embargo, muchas veces no se logra controlar, llevándolo a problemas con sus propios compañeros.

“Pollo” Briseño vs Dieter Villalpando

En un documental que reveló Chivas, se vio al zaguero discutir con Dieter Villalpando, al termino de un entrenamiento. Mientras Briseño le reclamaba compromiso a su compañero, el mediocampista le decía “que era malo” al zaguero. Incluso, en una parte del video se puede observar que el “Pollo” le explicaba un integrante del cuerpo técnico que lo iba a agarrar a golpes.

“Pollo” Briseño vs José Juan Macías

Tras sufrir una derrota con Bravos de Juárez, los ánimos dentro del vestidor de Chivas se subieron de tono. Todo terminó con una fuerte discusión entre Briseño y “JJ”. El “Pollo” le reclamó que había que “poner más huevos y sentir la camiseta”, mientras el delantero tapatío no se quedó callado y contestó.

“Meter huevos no es barrerte y festejar. Tener huevos es agarrar el balón y hacer jugar al equipo. Eso es. No nos digas qué es sentir la camisa si ni eres de aquí. Yo si soy de acá, aquí me hice. Yo sé que es sentir estos colores”.

A pesar de que la discusión se elevó de tono, no llegaron hasta los golpes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News