Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Toño Rodríguez saldrá rumbo a Gallos de Querétaro

Por: Futbol Total 20 Dic 2021

Chivas: Toño Rodríguez saldrá rumbo a Gallos de Querétaro

Uno de los jugadores que perdió protagonismo en Chivas y quedó en el olvido en el último año fue el portero Toño Rodríguez. Debido al bajón de nivel y posteriormente una lesión que lo obligó a someterse a cirugía lo relegaron del arco rojiblanco. Ahora parece que el guardameta reaparecerá en la Liga MX, pero […]

Uno de los jugadores que perdió protagonismo en Chivas y quedó en el olvido en el último año fue el portero Toño Rodríguez. Debido al bajón de nivel y posteriormente una lesión que lo obligó a someterse a cirugía lo relegaron del arco rojiblanco. Ahora parece que el guardameta reaparecerá en la Liga MX, pero con los Gallos Blancos de Querétaro.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández, el arquero mexicano dejará al Rebaño a pesar de que tiene contrato hasta junio de 2023. La idea de los rojiblancos sería mantener a Raúl Gudiño como titular y darle oportunidad a otros canteranos. En tanto que los queretanos han sufrido para encontrar arquero en los últimos años.

¿Cuándo jugó Toño Rodríguez por última vez con Chivas?

Rodríguez volvió a Chivas en el Apertura 2019 y aunque de inicio estaba como el titular, a partir del Guard1anes 2020 comenzó a alternar con Raúl Gudiño. En el pasado Apertura 2021 jugó los primeros 5 partidos, el último el 19 de agosto de 2021, en la derrota 3-0 contra León. 

En la Jornada 6 fue banca ante Monterrey, pero a partir de la Fecha 7, contra Necaxa, estuvo ausente por trabajar en su rehabilitación. Finalmente, en octubre se sometió a cirugía para la descomprensión del nervio peroneo izquierdo y se estimó que su recuperación tomaría entre 4 y 6 semanas. Sin embargo, no volvió a jugar con el Rebaño. 

Querétaro, con problemas en la portería

Desde la salida del brasileño Tiago Volpi en el Clausura 2019, los Gallos Blancos no han encontrado un arquero de confianza. Nicolás Navarro llegó como relevo de Volpi, pero jugó solo 7 partidos y Gil Alcalá se quedó con la posición, en la que mantuvo la titularidad en el Apertura 2019 y el inconcluso Clausura 2020.

Para el Guard1anes 2020, aunque llegaron Eduardo Bravo y Gerardo Ruiz, Alcalá mantuvo la titularidad. Pero para el Apertura 2021 la directiva le dio las gracias al arquero mexicano y fichó al uruguayo Washington Aguerre, quien en 16 partidos recibió 17 goles, para una efectividad del 37.5 por ciento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News