Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas; Fechas y horarios de sus duelos amistosos ante FAS y León

Por: Futbol Total 04 Oct 2021

Chivas; Fechas y horarios de sus duelos amistosos ante FAS y León

Chivas aprovechará la Fecha FIFA para enfrentar un partido amistoso ante los Esmeraldas de León en territorio estadounidense.

Durante la Fecha FIFA de octubre, Chivas enfrentará dos duelo amistosos en territorio estadounidense. El segundo de ellos, será ante los Esmeraldas de León en la cancha de San José Earthquakes de la MLS, equipo de su ex entrenador, Matías Almeyda.

Este video te puede interesar

Los rojiblancos han tenido un paso muy irregular en el torneo de Liga MX, aún se encuentran en zona de reclasificación, pero su rendimiento ha dejado mucho que desear. Además, el tema de quién ocupará la dirección técnica sigue siendo un incógnita. 

Con Michel Leaño como interino, el equipo tapatío tuvo un respiro tras rescatar un punto del estadio Azteca en el Clásico Nacional. Sin embargo, la emoción duró poco, pues a mitad de semana perdieron ante Querétaro y en su regreso a casa, cayeron en el Clásico Tapatío.

Los resultados tienen al equipo lejos de las primeras posiciones, la posibilidad de clasificar de forma directa luce lejana y la única apuesta está en el repechaje.

No obstante, los rojiblancos tendrán 15 días para trabajar durante la Fecha FIFA. Durante este tiempo disputarán un duelo amistoso ante León.

Clásico Tapatío: Primera victoria de Atlas con Grupo Orlegi, cuarta en el Akron

Fechas y Horarios de sus duelos ante FAS y León

Las Chivas del Guadalajara viajaron a Los Ángeles, California para preparar el primero de dos duelos amistosos que disputará durante la Fecha FIFA de octubre, en el llamado Tour Rebaño.

El primer compromiso será ante el Club Deportivo FAS de El Salvador, mientras que unos días después visitará el estadio Paypal Park para medirse a los Esmeraldas de León.

Contra FAS / Miércoles 6 de octubre / 21:06 horas / Banc Of California Stadium de Los Angeles.

Contra León / Sábado 9 de octubre / Horario por definir / Paypal Park San José, California

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News