Los equipos de Chivas de Guadalajara y los Pumas de la UNAM tienen en puerta sus respectivas pretemporadas de cara al torneo Clausura 2023 en la Liga MX
Los equipos de Chivas de Guadalajara y los Pumas de la UNAM tienen en puerta sus respectivas pretemporadas pero sin técnico definido; aunque falta mucho tiempo para el torneo Clausura 2023, la realidad es que su planeación se puede ver afectada.
Luego de darle salida a Ricardo Cadena y Andrés Lillini, varios son los nombres que han sonado para llegar al banquillo; sin embargo, de momento tanto Chivas como Pumas no han logrado concretar ningún nombre.
¿Chivas buscará desprenderse de un delantero en Clausura 2023?
Los responsables de hacer llegar un nuevo director técnico a estos equipos son; Fernando Hierro y Miguel Mejía Barón, los encargados del proyecto deportivo donde están obligados a hacerse con la responsabilidad de darle un nuevo cause.
Es así que en Chivas y Pumas se avecinan sus pretemporadas sin técnico definido para el torneo Clausura 2023 en la Liga MX; dos de los clubes llamados ‘grandes’ del futbol mexicano no tienen timón definido, lo que también determina altas y bajas dentro del plantel.
Nombres han sonado en el entorno de los Rojiblancos y Felinos; Albert Celades, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti están en el radar de ambos equipos. Incluso el mismo Andrés Lillini o Jaime Lozano, este último que ha sonado para ambas instituciones a lo largo de los rumores.
En Chivas regresan al trabajo el 2 de noviembre, donde estarán haciendo trabajo en Colima; sin embargo, pueden hacer este trabajo sin un director técnico en turno, luego del despido de Cadena. Mismo caso de los Pumas, quienes han sido citados en el 3 de noviembre para hacer trabajo de pretemporada pero todavía no concretan un estratega para que haga el relevo de lo que dejó Lillini.
Chivas y Pumas están buscando técnico luego que destituyeran a Ricardo Cadena y Andrés Lillini respectivamente
Pumas ya piensa en sustitutos para Julio González