Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Rayados se disputan el fichaje de Víctor ‘Pocho’ Guzmán

Por: Futbol Total 04 Jun 2022

Chivas y Rayados se disputan el fichaje de Víctor ‘Pocho’ Guzmán

Chivas reactivó su interés por Víctor ‘Pocho’ Guzmán de Pachuca; el jugador está dispuesto a ir al ‘Rebaño’, sin embargo, Rayados se metió en la negociación

Chivas ya sumó a sus dos primeras incorporaciones de cara al Apertura 2022. Alan Mozo y Fernando el ‘Oso’ González son los dos primeros refuerzos que tiene Ricardo Cadena para volver a poner al ‘Rebaño’ dentro de los primeros planos. Sin embargo, el mercado para la directiva comandada por Ricardo Peláez aún no culmina.

Este video te puede interesar.

Guadalajara ya contactó a Víctor ‘Pocho’ Guzmán para incorporarlo como refuerzo el siguiente torneo. El mediocampista de los Tuzos del Pachuca ya dio el visto bueno para que la operación se concrete. Aunque, en las últimas horas esta situación podría cambiar, ya que se metió otro gran contendiente en la pelea por quedarse con uno de los mediocampistas más rentables que dejó el Clausura 2022.

Rayados se mete en la pelea por Víctor Guzmán

El equipo que comanda Víctor Manuel Vucetich se sumó a Chivas como las escuadras que están interesadas en contar con el ‘Pocho’ Guzmán. Sin embargo, Rayados no ha hecho ningún movimiento hasta el momento. Por lo que el ‘Rebaño’ podría tener una ventaja sobre ‘La Pandilla’, además de que el jugador ha reiterado en anteriores ocasiones que le gustaría vestir la camiseta rojiblanca.

Cabe recordar que en el Clausura 2020, Víctor Guzmán fue anunciado como refuerzo estelar de Chivas, pero un problema de dopaje tiró el traspaso. A pesar de ello, tanto la directiva de Pachuca como la del Guadalajara mantienen una buena relación, de tal manera que en las próximas horas podría surgir más información al respecto.

En el pasado Clausura 2022 Victor Guzmán se consolidó como uno de los inamovibles dentro del equipo de Guillermo Almada. El mediocampista de 27 años participó en los 17 partidos de la fase regular, de los cuales en 16 fungió como titular. Mientras que en la Liguilla jugó los seis encuentros en el once inicial. En total, el ‘Pocho’ marcó 6 anotaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Víctor Guzman (@pochoguzman95)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News