Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya se prepara para la vuelta a la actividad

Por: Futbol Total 18 May 2020

Chivas ya se prepara para la vuelta a la actividad

A pesar de la incertidumbre que hay a nivel nacional, el Rebaño ya toma sus propias medidas para regresar a los entrenamientos

A pesar de que todavía hay incertidumbre respecto al panorama nacional, en Guadalajara las Chivas ya se preparan para volver a la actividad. Este lunes, los jugadores del primer equipo se presentaron en las instalaciones de Verde Valle para iniciar con exámenes médicos y también con la idea de realizarles pruebas de coronavirus.

Este video te puede interesar

Aunque apenas esta semana se podría decidir el futuro del Clausura 2020, el Rebaño se prepara para una vuelta a la actividad y es el primero en esta situación desde que se anunció la suspensión del torneo. La situación que vive Jalisco, como uno de los estados con mayor control de la pandemia, ha favorecido que las Chivas puedan regresar gradualmente a la actividad.

Por medio de un comunicado, el club rojiblanco precisó que no volverán a los entrenamientos. Estos últimos se realizarán una vez que haya un acuerdo con las autoridades sanitarias del país, el estado de Jalisco y la Federación Mexicana de Futbol. Además, para la apertura del centro de entrenamiento se tomaron las medidas preventivas adecuadas, como la sana distancia y la sanitización del lugar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News