Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya se prepara para la vuelta a la actividad

Por: Staff FT 18 May 2020

A pesar de la incertidumbre que hay a nivel nacional, el Rebaño ya toma sus propias medidas para regresar a los entrenamientos


Chivas ya se prepara para la vuelta a la actividad

A pesar de que todavía hay incertidumbre respecto al panorama nacional, en Guadalajara las Chivas ya se preparan para volver a la actividad. Este lunes, los jugadores del primer equipo se presentaron en las instalaciones de Verde Valle para iniciar con exámenes médicos y también con la idea de realizarles pruebas de coronavirus.

Aunque apenas esta semana se podría decidir el futuro del Clausura 2020, el Rebaño se prepara para una vuelta a la actividad y es el primero en esta situación desde que se anunció la suspensión del torneo. La situación que vive Jalisco, como uno de los estados con mayor control de la pandemia, ha favorecido que las Chivas puedan regresar gradualmente a la actividad.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado, el club rojiblanco precisó que no volverán a los entrenamientos. Estos últimos se realizarán una vez que haya un acuerdo con las autoridades sanitarias del país, el estado de Jalisco y la Federación Mexicana de Futbol. Además, para la apertura del centro de entrenamiento se tomaron las medidas preventivas adecuadas, como la sana distancia y la sanitización del lugar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?