Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano: Gol ante el Udinese acerca al Napoli en Champions League

Por: Ana Spindola 11 May 2021

Chucky Lozano: Gol ante el Udinese acerca al Napoli en Champions League

El mexicano regresó a la titularidad con el Napoli y marcó el gol que podría meter a los napolitanos en la próxima Champions League

El Napoli enfrentó al Udinese este martes en la Jornada 36 de la Serie A y está cerca de meterse a Champions League. El equipo dirigido por Gennaro Gattuso se impuso 5-1 en una goleada en la que Hirving ‘Chucky’ Lozano fue uno de los protagonistas.

Este video te puede interesar

Los napolitanos tomaron la ventaja en el primer tiempo con goles de Piotr Zieliński (28′) Fabia Ruiz (31′), mientras que Stefano Okaka (41′) acortó distancias antes del descanso.

Sin embargo, la calma llegó gracias a Lozano que en el arranque de la segunda parte robó el balón en la salida del Udinese y tras ingresar al área definió con un potente disparo, para poner el 3-1.

Ya con el tercer gol, el Napoli tuvo la calma para cerrar la victoria de manera contundente con goles de Giovanni Di Lorenzo (66′) y con uno más de Lorenzo Insigne (91′). 

Con ese resultado, el Napoli llegó a 73 puntos para colocarse en la segunda posición de la tabla y acercarse más a asegurar su lugar en Champions League, a falta de dos jornadas en la Serie A. Los de Gattuso solo tienen que ganar los duelos que le faltan y estarán en la competencia europea la próxima temporada.

Por detrás del Napoli, con un punto menos, están el Atalanta y el AC Milan, mientras que detrás está la Juventus con 4 unidades menos que los celestes. Los tres clubes todavía no han jugado su partido de la jornada 36.

¿Cuántos goles lleva Lozano esta temporada?

Con el tanto ante el Udinense, el ‘Chucky’ llegó a 11 goles esta temporada en la Serie A, además de 4 asistencias. Con ello, ha respondido de buena manera a la confianza que esta campaña le otorgó Gennaro Gattuso.

Los equipos ante los que ha marcado el mexicano además del Udinense sn Spezia, Verona, Fiorentina, Cagliari, Sampdoria, Crotone, Atalante y Genoa. Ante estos dos últimos se lució con un doblete.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News