Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chucky’ Lozano jugaría contra el Barcelona por lesión de Insigne

Por: Futbol Total 03 Ago 2020

‘Chucky’ Lozano jugaría contra el Barcelona por lesión de Insigne

El atacante italiano se lesionó durante el partido contra el Lazio el sábado pasado, por lo qu el mexicano podría suplirlo en Champions League

El próximo viernes inicia la Champions League, cuya temporada se vio suspendida por la pandemia del coronavirus. Uno de los duelos atractivos es el que protagonizarán el Napoli y el Barcelona, donde Hirving ‘Chucky’ Lozano podría tener minutos por la lesión de Lorenzo Insigne.

Chucky Lozano se quedará en Napoli

Este video te puede interesar

El sábado pasado, el italiano sufrió una lesión muscular en el partido ante la Lazio en la última jornada de la Serie A. Hasta el momento el Napoli no ha confirmado la lesión, pero medios en Italia señalaron que podría tratarse de un desgarro. Este lunes Insigne se sometió a una resonancia magnética y aunque parece que es de menor gravedad de lo esperado, se desconoce si estará listo para el viernes.

En caso de que el atacante no esté listo para el compromiso contra los culés, se abriría una puerta para que Lozano sume minutos en Champions League. El mexicano ganó más confianza por parte de Gennaro Gattuso en los últimos partidos de la Serie A, además de que hay rumores que señalan que el técnico italiano decidió conservarlo la siguiente temporada y darle más oportunidad.

En el partido de ida, el Napoli empató con el Barcelona a un gol. Los culés tienen la ventaja del gol de visitante, pero no contarán con Arturo Vidal, quien recibió tarjeta roja en el duelo de ida.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News