Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano podría ir al West Ham

Por: Staff FT 15 Abr 2020

De acuerdo con medios en Italia, el mexicano entraría en las negociaciones con los Hammers como posible moneda de cambio por otro jugador


Chucky Lozano podría ir al West Ham

El futuro de Hirving Lozano se aleja cada vez más del Napoli. Aunque fue la venta más cara del equipo celeste, el ‘Chucky’ no ha brillado como se esperaba por lo que se ha abierto la puerta a una posible venta. A la lista de aparentes interesados en el jugadores se suma la del West Ham, que negociaría un intercambio con los napolitanos.

De acuerdo con el medio italiano Cronache di Napoli, Lozano podría jugar con el equipo londinense como parte de la negociación por Felipe Anderson. El brasileño es del interés del técnico napolitano, Gennaro Gattuso, quien además no tiene en sus planes al mexicano. Por esta razón podría darse un intercambio entre clubes.

Este video te puede interesar

El West Ham fichó a Anderson en 2018 y el jugador tiene 11 goles en 64 partidos. Por esta razón, los ‘Hammers’ piden 48 millones de euros por el jugador. Según la misma fuente, el técnico David Moyes ya no está satisfecho con el rendimiento del jugador y por ello lo dejaría salir, siempre que lleguen nuevos refuerzos.

En cuanto a Lozano, ha estado lejos de desquitar los 42 millones de euros que pagó el Napoli al PSV Eindhoven. Por ello es que han abierto la posibilidad a que abandone el club italiano durante el mercado de invierno. El West Ham se suma al Everton y al Atlético de Madrid como los principales interesados en los servicios del mexicano.

En caso de llegar al West Ham, ‘Chucky’ no sería el primer mexicano en vestir la playera de los Hammers. Apenas el año pasado Javier Hernández dejó al equipo inglés, donde se decía no tuvo buena relación con David Moyes, para firmar con el Sevilla. Posteriormente, el delantero dejó a los españoles para llegar a la MLS.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?