Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano se pierde Europa League por lesión

Por: Futbol Total 15 Feb 2021

Chucky Lozano se pierde Europa League por lesión

El mexicano terminó con molestia el juego ante la Juventus y el Napoli ya confirmó la gravedad de la lesión, por lo que no estará en la Europa League

El Napoli venció el fin de semana a la Juventus pero resultó una victoria muy cara para el equipo dirigido por Gennaro Gattuso, ante la lesión de Hirving Lozano David Ospina. En el caso del arquero, la lesión se dio durante el calentamiento, mientras que ‘Chucky’ se lastimó en el partido y se perderá la Europa League.

Este video te puede interesar

Según el comunicado que envió el Napoli, Lozano sufrió una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecha. Mientras que Ospina tuvo una distensión de primer grado en el aductor del muslo derecho. 

El club no precisó el tiempo de recuperación en ninguno de los dos casos, pero medios italianos estiman que en el caso del mexicano podría estar de vuelta en al menos 20 días, es decir, alrededor de tres semanas. En el caso de Ospina, la estimación es de dos semanas, por lo que volvería para el 28 de febrero ante Benevento. 

De cumplirse los tiempos de recuperación de Lozano, el ‘Chucky’ se perdería la serie contra el Granada en dieciseisavos de final de Europa League y en la Serie A los juegos ante Atalanta, Benevento y Sassuolo. En un pronóstico optimista, estaría de vuelta ante el Bolonia el 7 de marzo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News