Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano se pierde Europa League por lesión

Por: Staff FT 15 Feb 2021

El mexicano terminó con molestia el juego ante la Juventus y el Napoli ya confirmó la gravedad de la lesión, por lo que no estará en la Europa League


Chucky Lozano se pierde Europa League por lesión

El Napoli venció el fin de semana a la Juventus pero resultó una victoria muy cara para el equipo dirigido por Gennaro Gattuso, ante la lesión de Hirving Lozano David Ospina. En el caso del arquero, la lesión se dio durante el calentamiento, mientras que ‘Chucky’ se lastimó en el partido y se perderá la Europa League.

Según el comunicado que envió el Napoli, Lozano sufrió una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecha. Mientras que Ospina tuvo una distensión de primer grado en el aductor del muslo derecho. 

Este video te puede interesar

El club no precisó el tiempo de recuperación en ninguno de los dos casos, pero medios italianos estiman que en el caso del mexicano podría estar de vuelta en al menos 20 días, es decir, alrededor de tres semanas. En el caso de Ospina, la estimación es de dos semanas, por lo que volvería para el 28 de febrero ante Benevento. 

De cumplirse los tiempos de recuperación de Lozano, el ‘Chucky’ se perdería la serie contra el Granada en dieciseisavos de final de Europa League y en la Serie A los juegos ante Atalanta, Benevento y Sassuolo. En un pronóstico optimista, estaría de vuelta ante el Bolonia el 7 de marzo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?