Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano: Su estado de salud tras el golpe recibido en Copa Oro con la Selección Mexicana

Por: Staff FT 11 Jul 2021

Oficialmente, la Selección Mexicana informó que Lozano se encuentra estable, pero hace falta descartar lesiones de mayor gravedad


Chucky Lozano: Su estado de salud tras el golpe recibido en Copa Oro con la Selección Mexicana

La Selección Mexicana se llevó un gran susto este sábado en el duelo ante Trinidad y Tobago, cuando Hirving ‘Chucky’ Lozano sufrió un duro golpe en el rostro tras un percance con el arquero rival, Marvin Phillip. Tras ello, el jugador fue trasladado al hospital para su atención y recuperación.

Lozano recibió un duro golpe en el rostro, lo que le provocó una herida profunda sobre el ojo izquierdo, además de una posible lesión en el cuello. De igual manera, se tuvieron que realizar estudios para descartar algún tipo de problema cerebral o fractura en el cráneo.

Así está el estado de salud de Lozano

El mismo sábado, tras lo ocurrido, la Selección Mexicana informó que Lozano está estable y consciente, y que le harían los estudios correspondientes. Finalmente, este domingo se confirmó que, tras someterse a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello, se confirmó que el ‘Chucky’ se perderá el resto de la Copa Oro. 

Por medio de un comunicad, la Federación Mexicana de Futbol tuvo una reconstrucción de la ceja izquierda y confirmó que el futbolista ya salió del hospital, por lo que se encuentra en el hotel de concentración recuperándose, pero no podrá jugar de nuevo en lo que queda del certamen.

“Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior. De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas”, se lee en el comunicado de la Federación Mexicana de Futbol.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?