Oficialmente, la Selección Mexicana informó que Lozano se encuentra estable, pero hace falta descartar lesiones de mayor gravedad
La Selección Mexicana se llevó un gran susto este sábado en el duelo ante Trinidad y Tobago, cuando Hirving ‘Chucky’ Lozano sufrió un duro golpe en el rostro tras un percance con el arquero rival, Marvin Phillip. Tras ello, el jugador fue trasladado al hospital para su atención y recuperación.
Lozano recibió un duro golpe en el rostro, lo que le provocó una herida profunda sobre el ojo izquierdo, además de una posible lesión en el cuello. De igual manera, se tuvieron que realizar estudios para descartar algún tipo de problema cerebral o fractura en el cráneo.
😰 ¡Aterradora y brutal contacto sobre el ‘Chucky’ Lozano, quien sangra y cae noqueado al césped! 😰#CopaOroXAzteca 🏆🤩#MéxicovsTrinidadYTobago
🔴 Disfruta el partido EN VIVO: https://t.co/iIyOBUUeXQ pic.twitter.com/BKsdegAoLD
Este video te puede interesar
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) July 11, 2021
El mismo sábado, tras lo ocurrido, la Selección Mexicana informó que Lozano está estable y consciente, y que le harían los estudios correspondientes. Finalmente, este domingo se confirmó que, tras someterse a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello, se confirmó que el ‘Chucky’ se perderá el resto de la Copa Oro.
Por medio de un comunicad, la Federación Mexicana de Futbol tuvo una reconstrucción de la ceja izquierda y confirmó que el futbolista ya salió del hospital, por lo que se encuentra en el hotel de concentración recuperándose, pero no podrá jugar de nuevo en lo que queda del certamen.
“Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior. De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas”, se lee en el comunicado de la Federación Mexicana de Futbol.
#Selecciones | Hirving Lozano, se encuentra en recuperación en el hotel en Dallas.
Lee más: https://t.co/fhoOHRTIvs#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/DLxQOTskaw
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) July 11, 2021