Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano sufre aparatoso golpe en la cabeza durante debut de México en Copa Oro 2021

Por: Futbol Total 10 Jul 2021

Chucky Lozano sufre aparatoso golpe en la cabeza durante debut de México en Copa Oro 2021

Apenas en los primeros minutos del partido el futbolista del Napoli tuvo que salir en camilla e inmovilizado por un choque duro con el arquero rival

Las malas noticias no paran en la Selección Mexicana y apenas iniciando su participación en la Copa Oro sufrió la baja de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien sufrió un duro golpe en la cabeza en una acción que no fue sancionada como penal.

Este video te puede interesar

Corrían menos de 10 minutos, cuando el jugador del Napoli recibió un balón filtrado en el área. Sin embargo, Chucky apenas pudo hacer algo pues sufrió un empujón por la espalda y en la caída chocó con el portero rival.

Marvin Phillip salió con las piernas por delante de manera temeraria, por lo que le dio con la rodilla de lleno en el rostro a Lozano. El mexicano sufrió una herida profunda sobre el ojo izquierdo de la cual empezó a salir sangre.

Tras la atención de los servicios médicos, el jugador salió del campo en camilla e inmovilizado para prevenir una lesión en el cuello. A pesar de los reclamos de sus compañeros, el silbante central consideró que no era una jugada para señalar penal. Efraín Álvarez tomó el lugar de Lozano tras la lamentable lesión.

El diagnóstico al momento

De acuerdo con la transmisión de TUDN, Lozano fue trasladado de inmediato a un hospital cercano al AT&T Stadium. Lo primero que se hará es atender la herida profunda y que necesitaría algo más que una simple sutura. Además, se revisará para descartar problemas en el ojo.

De igual manera, se le harán estudios para descartar una fractura de cráneo y lesión en las cervicales. En caso de que no se detecte ninguna de las dos, entonces se trataría de una conmoción y se descartaría algo de mayor gravedad.

Hasta el momento, la Selección Mexicana informó que Lozano está estable y confiable, pero no detalló más en la situación del jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News