Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cinco ‘killers’ que han vestido las playeras de Monarcas y Chivas

Por: Futbol Total 29 Mar 2018

Cinco ‘killers’ que han vestido las playeras de Monarcas y Chivas

Monarcas y Chivas jugarán este viernes en la cancha del estadio Morelos

Monarcas Morelia y las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentarán este viernes por la noche en la cancha del estadio Morelos, al reanudarse el Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

En la historia, ha habido algunos delanteros de gran nombre que han vestido ambas camisetas y te recordamos cinco verdaderos goleadores de la liga mexicana.

1.- Luis García. El “Dóctor” es uno de los jugadores que ha tenido la oportunidad de vestir las dos pieles y en ambas logró mostrar su capacidad goleadora, durante finales de los 90 e inicios del 2000.

Con Chivas, García Postigo logró 20 goles, mientras que los purepechas hizo diez dianas en un año.

Cinco ‘killers’ que han vestido las playeras de Monarcas y Chivas 0

2.- Everaldo Begines. El ex artillero tamaulipeco tuvo su debut con el Rebaño Sagrado como futbolista profesional en 1992, con quienes logró anotar en par de ocasiones.

Con Monarcas Morelia, Begines tuvo más oportunidades y anotó en siete ocasiones durante un año.

3.- Rafael Márquez Lugo. Morelia y Chivas representaron los dos clubes donde vivió sus mejores años como profesional en el futbol mexicano.

Cinco ‘killers’ que han vestido las playeras de Monarcas y Chivas 1

Tuvo par de etapas con Morelia, donde consiguió 58 goles en 172 partidos, mientras que con las Chivas logró 21 goles en 51 partidos con el Rebaño.

4.- Jared Borgetti. El “Zorro del Desierto” tuvo una efímera y complicada estadía con el Rebaño Sagrado, con el que sólo militó siete partidos y no logró ninguna anotación en liga.

Con los michoacanos, Borgetti tuvo mejor suerte donde participó en 21 partidos con siete goles.

5.- Miguel Sabah. El “Hombre sin miedo” debutó con la camiseta de las Chivas Rayadas del Guadalajara y en dos etapas que tuvo con los rojiblancos logró 21 goles en 111 partidos.

Su mejor etapa futbolística la vivió con Monarcas donde hizo un total de 64 anotaciones en 132 partidos. Un verdadero romperredes en la cancha del Morelos.

Cinco ‘killers’ que han vestido las playeras de Monarcas y Chivas 2

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News