Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Clásico Regio en semifinales! Asi el balance de los enfrentamientos regios en liguilla

Por: Enrique Samano 14 May 2023

¡Clásico Regio en semifinales! Asi el balance de los enfrentamientos regios en liguilla

Clásico Regio en semifinales, las escuadras de Monterrey y Tigres, se enfrentan en otra edición de liguilla, por el pase a la final.

Habrá una nueva edición del Clásico Regio en semifinales, después de la victoria de Tigres logró calificar a semifinales del Clausura 2023. Por su posición en tabla Tigres se enfrenta a Monterrey en una nueva edición del Clásico Regio.

Este video te puede interesar.

Tigres y Monterrey se vuelven a ver las caras en otra edición del Clásico Regio. Ahora los dirigidos por Robert Dante Siboldi vuelven a meterse en unas semifinales. En las últimas ediciones los ‘Rayados’ han salido avantes. Pero en la liguilla se han enfrentado seis veces.

Los ‘Rayados’ han ganado cuatro veces sobre dos de los ‘Felinos’. Pero Tigres ganó la más importante. En 2003 el Monterrey del Cabrito Arellano se enfrentaron por primera vez en instancias de torneos cortos. Donde la Pandilla se impuso cinco a tres.

Para el Apertura 2005 en semifinales empataron dos goles. Pero en ese entonces Monterrey del Piojo Herrera pasó por posición de tabla.

En el Clausura 2013, será recordado por el autogol de Israel Jiménez que dejó fuera al conjunto felino. El Monterrey en 2016 ya con el Turco Mohamed Monterrey se impuso tres a uno a Tigres. En el 2017 las escuadras jugaron el Clásico Regio más importante.

El 2017 se enfrentaron los de la U de Nuevo León para imponerse al vecino seis a uno. Pero seis meses después se enfrentaron en una final. Tigres ganó tres a dos en la primera final de Liga MX entre equipos regios. Fueron el primer equipo en coronarse campeón de Liga MX en el Estadio BBVA.

Nuevamente habrá Clásico Regio vuelven a ver las caras en otras semifinales de liguilla en este Clausura 2023. Donde ambos pelean por un boleto para la tan ansiada Final.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News