Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club América da a conocer precios de boletos para el Clásico Joven

Por: Futbol Total 26 Mar 2018

Club América da a conocer precios de boletos para el Clásico Joven

Las Águilas de Club América dieron a conocer las fechas y precios de boletos para el Clásico Joven a disputarse este sábado en el Estadio Azteca.

Esta tarde Club América dio a conocer los precios y las fechas de venta de boletos para el duelo de este sábado ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, los aficionados que cuentan con su membresía Azulcrema podrán adquirir antes sus boletos y  será hasta el jueves cuando lo podrá hacer el público en general.

Este video te puede interesar

Con la firme intención de que los aficionados Azulcremas apoyen al equipo, la directiva lanzó una promoción de 2×1, si adquieren su boleto para el Clásico Joven se llevan gratis un boleto para el partido de semifinal de Concachampions en contra del Tauro.

Este lunes Club América tuvo día libre tras el duelo que sostuvieron el fin de semana ante Xolos de Tijuana en San Diego California.

Por su parte Cruz Azul también descansó a pesar de la derrota que sufrieron el domingo ante Rayados en Texas.

Así que ya lo sabes, si quieres asistir al Clásico Joven apunta bien las fechas para que no te quedes fuera, porque seguramente los boletos volarán ya que será un gran duelo en el que las Águilas buscarán derrotar a Cruz Azul y así darles la estocada final que los deje sin oportunidad de liguilla en este torneo, por su parte La Máquina saldrá con la convicción de derrotar al acérrimo rival en su casa y comenzar con una serie de triunfos que los coloque en la fiesta grande.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News