Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas sufre otra derrota en pretemporada

Por: Futbol Total 06 Jul 2019

Chivas sufre otra derrota en pretemporada

Los tapatíos no levantan

La humillación no termina para las Chivas de Guadalajara este verano y en su segundo encuentro de la Colossus Cup cayeron 2-0 ante Boca Juniors. Aunque el marcador no fue tan escandaloso como el duelo ante River Plate, los Xeneizes evidenciaron las grandes carencias que tiene el equipo de Tomás Boy, a pesar de las incorporaciones del Rebaño este torneo.

Este video te puede interesar

Los argentinos fueron superiores de principio a fin y desde el primer minuto pusieron a los tapatíos contra las cuerdas. La presión alta y la intensidad de los sudamericanos sorprendieron a los rojiblancos, que tuvieron un esbozo de reacción pero no lograron mantener el ritmo para jugar al tú por tú contra.

Boca Juniors se fue entonces con intensidad al ataque y aunque en un par de ocasiones fallaron oportunidades claras de gol, fue cuestión de tiempo para que abrieran el marcador. Alexis Mac Allister (31′) abrió el marcador en una equivocación de Antonio Rodríguez y Darío Benedetto (42′) puso el segundo tras una falla de la defensa.

En el segundo tiempo, Boca renunció a la tenencia del balón, lo que le permitió a Chivas acercarse más al arco rival. Sin embargo, fue poco el peligro que generaron y sin un solo disparo a portería estuvieron lejos de acortar distancias en el marcador. Por su parte, los dirigidos por Gustavo Alfaro intentaron hacer daño en contragolpes y perdonaron en más de una ocasión.

Alineaciones

Chivas: Antonio Rodríguez, Alejandro Mayorga, Hiram Mier, Oswaldo Alanís, Jesús Sánchez, Michael Pérez, Eduardo López, Gael Sandoval, Isaac Brizuela, Oribe Peralta, Alan Pulido.

Boca Juniors: Andrada, Weigandt, Goltz, López, Mas, Almendra, Campuzano, Mac Alliste, Zárate, Pavón, Benedetto.

Los goles

Después de salvarse en un par de ocasiones, las Chivas no pudieron evitar el tanto de los Xeneizes después de la media hora de juego. Alexis Mac Allister (31′) abrió el marcador y dejó sin reacción a Toño Rodríguez, que se sorprendió ante el efecto que tuvo el disparo.

Con el gol no mejoró el rendimiento de los tapatíos y poco antes del descanso, Boca aprovechó las fallas de la defensa rojiblanca. Darío Benedetto (42′) aprovechó el rebote tras una gran atajada de Rodríguez, con un disparo inalcanzable para el arquero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News