Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colo Colo acepta oferta por Iván Morales; esto pagaría Cruz Azul

Por: Staff FT 23 Ene 2022

Colo Colo acepta oferta por Iván Morales; esto pagaría Cruz Azul

Cruz Azul está cerrando sus fichajes para el Clausura 2022 y ya tendría un acuerdo con Colo Colo por los servicios de Iván Morales

Todo parece indicar que las negociaciones de Cruz Azul por Iván Morales se destrabaron y finalmente el atacante de Colo Colo sí llegará para reforzar a la Máquina en este Clausura 2022. En ese sentido, la llegada del atacante se sumaría a la de Luis Abram, que viajó a Ciudad de México para finalizar su contratación antes de reportar con la Selección de Perú.

Este video te puede interesar

Aunque el equipo de la Noria había estado negociando por Morales en días recientes, este sábado se dijo que la intervención de algunos intermediarios que pedían comisiones habían retrasado la contratación. Sin embargo, parece que al final las pláticas llegaron a buen puerto.

De acuerdo con ESPN, el Colo Colo ya aceptó la propuesta presentada por los cementeros por los servicios de Iván Morales. El atacante está convocado a la Selección de Chile para los juegos ante Argentina y Bolivia, por lo que se pondrá a disposición de Juan Reynoso hasta que concluya la Fecha FIFA.

¿Cuánto pagará Cruz Azul por Iván Morales?

Según ESPN, Colo Colo aceptó la oferta de poco más de 400 mil dólares que hizo la Máquina por el delantero de 22 años. La misma fuente aseguró que el acuerdo es por compra definitiva y que, a falta de finiquitar últimos detalles del contrato con el jugador, firmaría un vínculo de entre 3 y 4 años con el club celeste. 

Una vez que se confirme la contratación, el atacante chileno se convertiría en el séptimo refuerzo de la Máquina, después de Christian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Carlos Rodríguez, Erik Lira y Luis Abram, este último a falta de que se haga su presentación oficial.

De los 5 refuerzos que ya trabajan con Cruz Azul, Tabó es el único que no ha tenido actividad, pero se espera que para la Jornada 4 sume sus primeros minutos tras recuperarse de una lesión. En cuanto a Abram y Morales, se pondrían a disposición de Juan Reynoso hasta después de la Fecha FIFA.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?