Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Colocan a Julián Quiñones en el Flamengo

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2026

Colocan a Julián Quiñones en el Flamengo

En un rumor durante este mercado de invierno, colocan a Julián Quiñones en el Flamengo. Quiere estar en el radar del Tricolor.

En un rumor durante este mercado de invierno, colocan a Julián Quiñones en el Flamengo. El delantero de la Selección Mexicana se estaría ofreciendo para llegar a Brasil y tener una mayor visibilidad con Javier Aguirre. Sin embargo, luce realmente complicado.

Este video te puede interesar.

El mercado de fichajes de este invierno ha lanzado un nombre de peso hacia el Brasileirão. Diversos agentes han ofrecido formalmente a Julián Quiñones, el delantero colombiano de 28 años que actualmente milita en el Al-Qadsiah de Arabia Saudita, tanto al Flamengo como a otros clubes de la élite de Brasil.

Fenerbahçe tiene pésimas noticias para Edson Álvarez

De acuerdo con información del periodista turco, Ekrem Konur es de donde ha surgido el nombre de Quiñones para llegar al Flamengo de Brasil. Pero parece que esta situación está fuera de lugar y ha si desestimado por diversos motivos.

La postura institucional: El ‘No’ de José Boto

A pesar de las impresionantes estadísticas que Quiñones ha registrado esta temporada en la liga árabe, su llegada al ‘Mengão’ parece prácticamente imposible debido a la filosofía de fichajes de su director deportivo, José Boto. El directivo portugués ha establecido lineamientos estrictos para las contrataciones del club este 2026:

  • Límite de edad: La política actual del Flamengo es no fichar jugadores mayores de 26 años.
  • El rango preferido: Boto busca talento joven, específicamente en el rango de los 22 a 24 años, buscando asegurar un valor de reventa a futuro.
  • Excepciones mínimas: Solo se contempla romper esta regla con jugadores ya consolidados en el futbol internacional de primerísimo nivel, como sucedió con el regreso de Lucas Paquetá.

El futuro de la Pantera

Es así que colocan a Julián Quiñones en el Flamengo. Pero bajo estos parámetros, Julián Quiñones no encaja en el proyecto deportivo que el Flamengo está construyendo. Aunque su nombre ha sido puesto sobre la mesa por intermediarios, la directiva carioca prioriza perfiles con mayor proyección.

Esto deja al atacante en una posición compleja: aunque sus números lo avalan para jugar en cualquier liga del continente, su edad se ha convertido en el principal obstáculo para llegar al club más popular de Brasil, obligando a sus representantes a buscar opciones en otros equipos del Brasileirão que no tengan políticas de reclutamiento tan rígidas.

Julián Quiñones se habría ofrecido al Flamengo
Julián Quiñones se habría ofrecido al Flamengo

Raúl Jiménez iguala un histórico récord goleador del Manchester City en la Premier League

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News