Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comentarista argentino insulta al futbol mexicano

Por: Futbol Total 25 Jun 2018

Comentarista argentino insulta al futbol mexicano

“El futbol mexicano es una mierda” aseguró

Cuando las cosas no te salen bien o no le salen bien al equipo o selección que apoyas siempre se busca algún culpable o alguien con quien desquitar la frustración, y en estos momentos no hay mejor ejemplo que el comentarista argentino Flavio Azzaro quien volvió a insultar al futbol mexicano en el que parecería el peor momento ya que México ha ganado sus dos partidos del mundial y tiene en sus manos su clasificación mientras que la Selección de Argentina esta por consumar uno de los más grandes fracasos en su historia.

“El VAR es un mierda” Nordin Amrabat

Este video te puede interesar.

Ante el mal paso de la albiceleste en Rusia el narrador argentino recibió un gran número de críticas a través de redes sociales y al no poder defender a la Selección Argentina con hechos le salió lo ardido y llamó a la Liga Mx una “mierda”

“Nuevamente veo a muchos mexicanos que visitan mi Instagram y mis redes sociales y están cargándome por la derrota de Argentina. Quiero decirles que hoy su Selección está mejor que la nuestra, que es un desastre la nuestra, impresentable, pero que su Liga sigue siendo una Liga de mie… el futbol mexicano sigue siendo un futbol de mier…”, mencionó Azzaro en un video a través de su Instagram.

🇲🇽 Para los amigos mexicanos que volvieron a la carga a través de mis redes 👍🏽

Una publicación compartida por FlavioAzzaro (@flavioazzaro) el

Cabe recordar que anteriormente Flavio Azzaro ya había hablado mal de nuestro país y de nuestro futbol, lo hizo hace un tiempo en un programa de televisión, donde sus palabras ofensivas hirieron algunas susceptibilidades y evidentemente le hicieron que se ganara miles de enemigos.

Esas declaraciones causaron eco en nuestro país y la réplica no se hizo espera, los conductores de Imagen Televisión Eduardo Videgaray y José Ramón Juan Cristobal le contestaron en aquella ocasión de esta manera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News