Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con 12.000 mdp, loterías de EE. UU. causan revuelo en el mundo del fútbol

Por: Futbol Total 24 Oct 2018

Con 12.000 mdp, loterías de EE. UU. causan revuelo en el mundo del fútbol

Las loterías de Estados Unidos, Mega Millions y Powerball, están ofreciendo más de 660 millones de dólares en premios (más de 12.000 mdp). Se pueden jugar en theLotter México y, quien acierte sus números, será 2 veces más rico que CR7 o Messi. De hecho, tanto la estrella argentina como el ídolo portugués deberían de […]

Las loterías de Estados Unidos, Mega Millions y Powerball, están ofreciendo más de 660 millones de dólares en premios (más de 12.000 mdp). Se pueden jugar en theLotter México y, quien acierte sus números, será 2 veces más rico que CR7 o Messi.

De hecho, tanto la estrella argentina como el ídolo portugués deberían de jugar por más de 10 años para lograr acercarse a estas cifras. Ni siquiera la fortuna que tienen ahora (unos 300 millones de dólares cada uno), se ve suficiente en comparación con los premios de estas loterías.

Mega Millions rozó el récord mundial con 1.537 mdd.

Esta lotería acaba de anunciar un ganador de 1.537 millones de dólares, quien casi se convierte en el más grande de la historia. Le bastó con acertar los 6 números que componen una jugada. Su premio ahora es de 40 mdd. Por ello, todas las miradas están ya puestas en el acumulado de Powerball, que asciende a 620 millones de dólares.

Powerball contraataca con 620 mdd

Esta lotería es precisamente la que mantiene el liderato. Su récord de 1.580 millones de dólares, no fue finalmente superado por el premio de Mega Millions. Actualmente está ofreciendo 620 mdd, el doble de la fortuna de CR7 o Messi. Al igual que con Mega Millions, también se pueden comprar los boletos de Powerball a través de theLotter México.

¿Y si un mexicano gana una de estas loterías?

Además de ingresar en una sola noche dos veces la fortuna de un futbolista de élite, el hecho de que un mexicano se ganase uno de estos premios, haría historia. La entrega del cheque se haría en Estados Unidos sin ningún inconveniente, ya que la normativa contempla que cualquier persona puede ganar, independientemente de su nacionalidad.

Además, ganar a través de theLotter México también es legal. El servicio que ofrecen, de acuerdo a sus representantes, es de “mensajería de boletos online”. Así, el ganador solo tendría que hacer frente al descuento de impuestos, que es de alrededor del 30% del premio. Aun así, seguiría siendo más rico que los mejores jugadores del mundo.

¿Cómo se lo tomarían los futbolistas?

Parece que a muchos futbolistas no les gusta la idea de que esto ocurra o, al menos, también intentan ganar. El español Xavi Hernández ya lo consiguió, al llevarse aproximadamente 300.000 dólares en Catar.

Por su parte, Ronaldinho ya lo intentó con Powerball, precisamente jugando y promocionando la citada página web. Pase lo que pase, lo que es cierto es que quien gane en los próximos sorteos, hará que muchos futbolistas se replanteen si están ganando el salario adecuado.

Con 12.000 mdp, loterías de EE. UU. causan revuelo en el mundo del fútbol 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News