Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con Diego Valdés, América y Santos siguen relación de negocios

Por: Futbol Total 15 Dic 2021

Con Diego Valdés, América y Santos siguen relación de negocios

Con la llegada de Diego Valdés a Coapa, América y Santos siguen su relación de negocios que ha movido millones de dólares en el mercado de la Liga MX

Con la llegada de Diego Valdés a Coapa, América y Santos siguen su relación de negocios que ya es una tradición dentro de la Liga MX; durante los últimos años se han hecho más de 20 operaciones entre ambas instituciones.

Este video te puede interesar

Diego Valdés, para América y Santos ha sido apenas otro de los negocios que han realizado en el mercado de los fichajes entre estos dos clubes. Todo comenzó con nombres como los de Matías Vuoso; además de otros nombres como los de Fernando Ortiz y Edgar Castillo o el famosos Cristian Benítez.

América: ¿Cuándo fue la última vez que gastaron millones en refuerzos?

Los fichajes de América de jugadores procedentes de Santos Laguna siguieron con otros nombres como Osmar Mares, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero. Los más recientes, antes de Valdés, habían sido Agustín Marchesín y Jorge Sánchez.

De acuerdo con la cadena ESPN, las operaciones entre América y Santos Laguna ya están por encima de los 40 millones de dólares; la más reciente de Diego Valdés habría llegado a los 7 millones de dólares.

Pocos Santos

Las transferencias a la inversa entre jugadores que fueron de Coapa a Santos han sido menos constantes; elementos como Matías Vuoso, Jesús Molina, Luis Mendoza, Osvaldo Martínez, Emilio Orrantia y Brian Lozano han tomado el camino contrario. Sin embargo, los negocios han sido menores pues hasta el momento solo nombres como Vuoso y Lozano ameritaron que Santos hicieran válidas su opción de compra.

Los fichajes-ventas más caras

Nombres como el de Darwin Quintero se mantiene en las listas de América y Santos, en una como parte de sus compras más caras y en la otra como ventas más caras. Sin embargo, otros como Oribe Peralta y Christian Benítez también aparecen en estos listados.

Carlos Darwin Quintero – 11 millones de dólares

Es la tercera venta más cara de Santos por detrás de Jonathan Rodríguez y Djaniny Tavares; es la compra más cara en la historia de América.

Christian Benítez – 10 millones de dólares

Es la cuarta venta más cara de Santos Laguna; mientras que para los Azulcremas cae dentro del tercer lugar.

Oribe Peralta – 10 millones de dólares

Significa la quinta venta más cara de Santos Laguna y a su vez, la quinta compra más cara de los de Coapa.

Oribe Peralta, uno de los negocios entre América y Santos

Oribe Peralta, uno de los negocios entre América y Santos

Diego Valdés – 7 millones de dólares

El mediocampista chileno se colocará con la séptima venta más cara de los Guerreros y se colocaría en la novena adquisición más cara de los Azulcremas.

Matías Vuoso – 5 millones de dólares

Se encuentra como la décima venta más cara de Santos; mientras que con América no aparece siquiera en el Top 15.

Fernando Ortíz – 3 millones de dólares

Con Santos Laguna se cuela dentro de las 15 mejores venta y con los Azulcremas se aleja hasta casi el lugar 30.

Edgar Castillo – 2 millones de dólares

Una de las de menor monto para los Laguneros, que lo lleva a estar fuera de las primeras quince; mientras que los de Coapa lo tienen fuera del Top 30.

Santos: Ni Antuna ni Leo Fernández en el radar de los Laguneros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News