Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con gran actuación de Lozano, Napoli ganó ante el Parma

Por: Staff FT 20 Sep 2020

Con gran actuación de Lozano, Napoli ganó ante el Parma

El equipo napolitano inició esta temporada con triunfo y el mexicano fue titular, además de que participó en los dos goles de su equipo

Este domingo inició la temporada para el Napoli y el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo una gran actuación en su primer juego como titular de la campaña. El mexicano jugó 83 minutos y gracias a un par de jugadas del canterano del Pachuca los napolitanos se impusieron 2-0 en su visita al Parma.

Durante la pretemporada, Lozano se ganó la confianza del técnico Gennaro Gattuso, que este domingo decidió alinearlo de inicio. Después de el empate sin goles en los primeros 45 minutos, en la segunda parte, Dries Mertens (63′) adelantó al Napoli luego del rebote en el intento de la defensa por rechazar el servicio de ‘Chucky’.

El segundo gol, Lorenzo Insigne (74′) también se encontró un rebote dentro del área chica luego de una gran recuperación y un rápido desborde por la banda derecha. Lozano disparó y aunque Luigi Sepe detuvo el tiro del canterano de Tuzos, no pudo evitar el 2-0 de Insigne.

‘Chucky’ abandonó el campo al minuto 84, cuando lo sustituyó Matteo Politano. La última vez que Lozano fue titular en un partido con Gattuso fue el pasado 22 de julio, precisamente contra el Parma. En esa ocasión el partido terminó con derrota 2-1 para los napolitanos y Lozano también salió de cambio al 85.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?