Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con sufrimiento, Cruz Azul remonta en Jamaica

Por: Futbol Total 18 Feb 2020

Con sufrimiento, Cruz Azul remonta en Jamaica

Los cementeros iban perdiendo al minuto 93 y en menos de 5 minutos le dieron la vuelta al marcador para tomar la ventaja en Jamaica

Con sufrimiento, Cruz Azul tomó la ventaja en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al derrotar 2-1 al Portmore United. En un par de minutos en el tiempo de compensación, la Máquina remontó en su visita a Jamaica y evitó lo que pudo ser una lamentable y sorprendente derrota.

Este video te puede interesar.

Para este encuentro el técnico Robert Dante Siboldi le dio oportunidad de jugar a los refuerzos internacionales de la Máquina. Sin embargo, faltó entendimiento entre los jugadores y aunque tuvieron la posesión y la llegada, generaron pocas oportunidades de peligro. Lucas Passerini (16′) y Alex Castro (38′) tuvieron las más claras del encuentro, con un balón filtrado dentro del área.

Sin embargo, los dos fallaron al momento de definir sobre la salida del arquero rival y el Portmore, con algo de suerte, mantuvo el empate sin goles en el descanso. En la segunda parte la historia no cambió mucho y ni con el ingreso de Jonathan Rodríguez y Roberto Alvarado, Cruz Azul encontró el camino para penetrar la cerrada defensa del rival.

Los errores le costaron caro a la Máquina y en una desatención defensiva el Portmore se adelantó en el marcador. Rondee Smith (73′) cogió el balón fuera del área y, aprovechando la frágil marca de la defensa, sorprendió con un tiro bombeado a Sebastián Jurado. El ridículo parecía inevitable para los cementeros, pero en la compensación rescataron el triunfo.

Lucas Passerini lució al final del partido y comandó la remontada en menos de cinco minutos. El delantero argentino marcó el gol del empate tras un desvío de la defensa (94′) y posteriormente dio la asistencia para que ‘Cabecita’ Rodríguez (99′) firmara el del triunfo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News