Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con triplete de Angulo, Tijuana derrota a Toluca

Por: Futbol Total 03 Mar 2020

Con triplete de Angulo, Tijuana derrota a Toluca

El delantero ecuatoriano recientemente falló un penal, pero ahora en Copa MX se lució con un triplete para dejar malheridos a los Diablos Rojos

Tijuana dio el primer golpe en la semifinal de Copa MX ante el Toluca, que tuvo una mala presentación en la frontera. Con triplete de Bryan Angulo, el equipo fronterizo se impuso 3-0 en el Estadio Caliente y dio un paso importante para clasificar a la final del torneo.

Este video te puede interesar.

Xolos fue superior la mayor parte del partido y la defensa provocó que el ataque mexiquense se vieran inoperante. Al ataque, Mauro Lainez y Bryan Angulo generaron peligro constantemente.

Sin embargo, la figura del partido fue el ecuatoriano. El primer tanto llegó luego de una mala salida del Toluca, que el delantero no desaprovechó para abrir el marcador.

El partido no estuvo exento de polémica y en el segundo tanto de Angulo llegó la controversia, pues el jugador estaba en fuera de lugar. Sin embargo, como aparentemente fue Kevin Escamilla quien tocó el balón de último momento el tanto se validó.

En la segunda mitad Toluca buscó acortar distancias en el marcador. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado. Diego Rigonato estuvo cerca de marcar pero el esférico se negó a entrar.

El que sí tuvo contundencia fue Angulo y a pesar del intenso arranque de los escarlatas, el ecuatoriano les puso el freno al marcar el triplete y sentenciar el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News