Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conoce a Luciano Spalletti, nuevo DT de Chucky Lozano y Napoli

Por: Futbol Total 29 May 2021

Conoce a Luciano Spalletti, nuevo DT de Chucky Lozano y Napoli

Luciano Spalletti es oficialmente el nuevo estratega de Chucky Lozano y el Napoli para la temporada 2021-2022; el tercer DT del mexicano en Italia

El mediocampista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano tendrá a su tercer estratega en la Serie A jugando para el Napoli, pues luego de la destitución de Gennaro Gattuso han anunciado al italiano, Luciano Spalletti como el nuevo estratega y timonel del equipo para la temporada 2021-2022 donde además de los torneos locales encararán la UEFA Europa League.

Este video te puede interesar

“Me complace anunciar que Luciano Spalletti será el nuevo entrenador del Napoli a partir del próximo 1 de julio. Bienvenido Luciano, juntos haremos un gran trabajo”, escribió Aurelio De Laurentiis, presidente del equipo Napoli y el encargado de dar la noticia sobre el nuevo estratega del club.

Massimiliano Allegri a la Juventus; La Serie A hace revolución de entrenadores

Spalletti

Con una carrera como jugador bastante discreta, Spalletti ha logrado destacarse como entrenador con grandes números en los banquillos, casi toda su carrera la ha realizado en Italia pero tuvo un pasaje por el futbol de Rusia donde también hizo buenas cosas.

Ha dirigido en Italia a; Empoli FC, UC Sampdoria, SSC Venezia, Udinese, AC Ancona, AS Roma, Inter de Milan y ahora Napoli. Por su parte en el futbol de Rusia dirigió al Zenit de San Petersburgo. Una carrera que comenzó desde 1995 y tiene un 58.6 por ciento de efectividad en su paso como estratega en su totalidad.

Este será el tercer entrenador del mexicano Lozano en su paso por Italia con el Napoli, pues a su llegada estaba Carlo Ancelotti, encargado de llevarlo al futbol de Serie A; por su parte, el segundo fue Gennaro Gattuso y el tercero será Spalletti.

Palmarés

A pesar de su amplia carrera en Italia, Spalletti no ha logrado hacerse hasta el momento con un título de la Serie A, sin embargo, si ha logrado ganar el torneo de copa y en Rusia fueron sus mayores éxitos.

2 Copa Italia (AS Roma)

1 Supercopa de Italia (AS Roma)

2 Liga Premier Rusia (Zenit)

1 Copa de Rusia (Zenit)

1 Supercopa de Rusia (Zenit)

Mike Maignan al AC Milan: El LOSC Lille, una máquina de hacer dinero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News