Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa Libertadores: Los 10 futbolistas más valiosos del torneo

Por: Futbol Total 27 Nov 2021

Copa Libertadores: Los 10 futbolistas más valiosos del torneo

En la Copa Libertadores estos son los 10 futbolistas más valiosos del torneo que tiene en la final a Palmeiras vs Flamengo como principales protagonistas

En la Copa Libertadores estos son los 10 futbolistas más valiosos del torneo que tiene en la final a Palmeiras vs Flamengo, un torneo que siempre entrega calidad importante y donde lamentablemente los equipos de la Liga MX ya no participan.

Este video te puede interesar

Muchos de estos talentos dentro de la Copa Libertadores suelen ser los siguientes en emigrar a Europa o futbolistas de gran jerarquía que han regresado del Viejo Continente para intentar ganar el torneo.

“Maradona sabía maquillar sus falencias, quizá hasta con la mano”: Sebastián Méndez

Copa Libertadores, los futbolistas más valiosos

Estos son los jugadores con mejor valor en la Copa Libertadores y muchos de ellos apuntan a Europa en los siguientes mercados. 

10 Patrick de Paula – Palmeiras

El mediocentro brasileño de apenas 22 años ya tiene un valor en el mercado de 12 millones de euros. Desde el Sevilla de España ya tienen la puesta mira en el futbolista.

9 Dudu – Palmeiras

Este extremo izquierdo brasileño de 29 años ya estuvo en Europa con el Dínamo de Kiev en Ucrania con 12 millones de euros de valor.

8 Gabriel Menino – Palmeiras

Un mediocentro de 21 años de Brasil que tiene valor de 14 millones de euros. Lo siguen de cerca desde el Atlético de Madrid en España.

7 Pedro – Flamengo

El centro delantero de 24 años brasileño ya jugó en Europa con la Fiorentina. De momento está teniendo un gran rendimiento que le ha llevado a los 14 millones de euros en valor.

6 Gabriel Veron – Palmeiras

De apenas 19 años, este extremo derecho brasileño se ha ganado un valor de 16 millones de euros, además ya se ha posicionado en la mira de Juventus, Manchester City y Manchester United.

5 Giorgian de Arrascaeta – Flamengo

Mediocampista uruguayo de 27 años con gran pasaje en la Selección de Uruguay y que sorprendentemente no ha ido a Europa tiene un valor de 18 millones de euros.

4 Nicolás de la Cruz – River Plate

Tiene un valor de 18 millones de euros, pero este uruguayo ha estado fuera de actividad por una trombosis venosa en su pie izquierdo que lo tiene todo en suspenso con el volante.

3 Thiago Almada – Vélez Sarsfield

Mediocentro creativo de apenas 20 años, es argentino y tiene un valor de 20 millones de euros. Aunque está en la mira del Manchester United y Atlético de Madrid, la realidad es que su futuro pasaría por la MLS con Atlanta United.

2 Julián Álvarez – River Plate

La sensación del futbol argentino, este delantero de apenas 21 años ya está en la mira de toda Europa con sus 20 millones de euros en valuación.

1 Gabi – Flamengo

El delantero de 25 años ya tuvo paso por Benfica e Inter de Milan y aunque no ha dado un gran salto en el Viejo Continente es el más valioso del torneo con 26 millones de euros.

“El Diego persona era muchísimo más interesante que el Maradona figura”: Sebastián Méndez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News