Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa Libertadores seguirá siendo gratis en México para 2023

Por: Futbol Total 29 Oct 2022

Copa Libertadores seguirá siendo gratis en México para 2023

La Copa Libertadores seguirá siendo gratis en México para 2023; sería entre Paramount Plus y Pluto TV quien se haría cargo hasta 2026 de los derechos

La Copa Libertadores seguirá siendo gratis en México para 2023, aunque terminan un contrato para sus transmisiones; la nueva empresa que adquiere los derechos también compartirá la señal sin un costo adicional.

Este video te puede interesar

El torneo de Conmebol se podrá disfrutar en México sin ningún costo; quien tomará las señal del torneo será Paramount Plus misma que actualmente se encarga de transmitir la Premier League en Inglaterra.

FC Barcelona vuelve a la carga por Lionel Messi

“Este acuerdo solidifica la estrategia deportiva de Paramount en toda la región iniciada con los acuerdos para transmitir en exclusiva por Paramount+ la Premier League inglesa en México. Estos torneos extenderán la fuerte oferta deportiva de la compañía en toda la región. Paramount+ se convertirá en el hogar de la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana”, dijo Eduardo Lebrija, chief commercial officer.

Será gratis en México

De esta forma, la Copa Libertadores seguirá siendo gratis en México para 2023; esto debido a que Paramount Plus ganó la competencia por los derechos de la transmisión para Brasil y América Latina.

El contrato firmado por Paramount Plus tendrá la señal de inicios de 2023 a finales de 2026; no solo estará por su plataforma de streaming, sino también en Pluto TV, otra plataforma que es de acceso gratuito. En este año, Pluto TV ya tuvo la transmisión de la Copa Libertadores Femenina.

Es así que Paramount Plus busca seguir peleando por un lugar en las plataformas de streaming; ya con la liga de Inglaterra y ahora los torneos sudamericanos, tanto Libertadores como Sudamericana, para que puedan ser disfrutados en México.

Recordar que durante los dos últimos años fue Marca Claro quien tenía la transmisión de la Copa Libertadores; sin embargo, la Copa Sudamericana no tenía señal para verse en México.

Los clubes mexicanos ya dejaron de participar en la Copa Libertadores

Los clubes mexicanos ya dejaron de participar en la Copa Libertadores

Quién es Alejandro Garnacho, nueva sensación de Manchester United y Argentina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News