Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Covid-19 en la Selección Mexicana; un jugador y cuatro miembros del Staff

Por: Futbol Total 30 May 2022

Covid-19 en la Selección Mexicana; un jugador y cuatro miembros del Staff

Todos los casos reportados son asintomáticos

La Selección Mexicana anunció que hay un jugador y cuatro miembros del Staff que dieron positivo a Covid-19. Dijeron que, acorde a los protocolos sanitarios, tuvieron que realizar pruebas PCR a todos los integrantes del equipo en Dallas. Se destacó que todos los casos detectados fueron asintomáticos.

Te podría interesar: México en Esperanzas de Toulon: Fechas y horarios de sus partidos en el torneo Maurice Revello

Este video te puede interesar

México tiene un partido programado ante Uruguay para el próximo jueves 2 de junio. Se estipuló que para este encuentro tendrían a todos los jugadores que convocó Gerardo ‘Tata’ Martino, sin embargo, al menos un futbolista estará fuera porque debe cumplir con aislamiento. En el mismo comunicado aseguraron que ya separaron a los casos positivos del grupo, con la intención de que no haya más contagios.

El portal digital de Mediotiempo informó que el jugador que dio positivo fue Julio César ‘Cata’ Domínguez. El defensor de Cruz Azul ha sido convocado de forma regular por el ‘Tata’ Martino y aspira en conseguir un lugar para Qatar 2022, sin embargo, no podrá probarse en los próximos partidos amistosos.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1531414453425778688

Cabe recordar que el ‘Cata’ ya había dado positivo a Covid-19. Durante los comienzos de la pandemia el jugador celeste se vio afectado por la enfermedad y ha presentado algunas secuelas.

La convocatoria para estos partidos amistosos fue de 38 jugadores. Elementos como Kevin Álvarez, Luis Chávez, Erik Sánchez recién se van a incorporar, pues jugaron la final del Clausura 2022. Julián Araujo también se incorporará recién para el encuentro ante Uruguay.

Te podría interesar: México en Esperanzas de Toulon: Fechas y horarios de sus partidos en el torneo Maurice Revello

Por lo pronto es un hecho que se presentaron 5 casos de Covid-19 en la Selección Mexicana, si bien no hicieron público qué jugador fue el afectado, diversas fuentes indicaron a Domínguez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News