Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian Bragarnik ofrece delantero a Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 17 May 2020

Cristian Bragarnik ofrece delantero a Rayados de Monterrey

Según información en Argentina, el agente estaría ofreciendo al equipo regiomontano un jugador que ya tuvo un paso fugaz por el futbol mexicano

Pese a que todavía no está claro cuándo será el periodo de transferencias, varios equipos ya piensan en sus refuerzos y algunos jugadores buscan equipo. Tal es el caso de Leandro Fernández cuyo agente, Christian Bragarnik, lo ofreció a Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

Lo anterior de acuerdo con el periodista argentino Nahuel Ferreira, quien señaló que el jugador no ve mal volver a México. Fernández ya tuvo un paso fugaz por Xolos de Tijuana en el 2012.

El delantero solamente estuvo en el equipo fronterizo un semestre, durante el cual solamente jugó 7 partidos. Actualmente se encuentra con el Independiente de Avellaneda, con el que termina contrato en junio y de momento todavía no renueva.

En ese sentido, y de acuerdo con Ferreira, es por eso que Christian Bragarnik ofreció al delantero a Rayados. Cabe recordar que el agente es también representante de Antonio Mohamed, por lo que esa relación podría favorecer el fichaje.

Actualmente Rayados cuenta con Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen y Aké Loba como centros delanteros, además que tendrán que definir qué hacer con Adam Bareiro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News