Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo piensa en la Euro 2024; se aleja del retiro

Por: Futbol Total 21 Sep 2022

Cristiano Ronaldo piensa en la Euro 2024; se aleja del retiro

El futbolista portugués de 37 años, Cristiano Ronaldo piensa en la Euro 2024; se aleja del retiro. Quiere su sexta competencia de este tipo en su carrera

El futbolista portugués de 37 años, Cristiano Ronaldo piensa en la Euro 2024; se aleja del retiro al que todos apuntan después de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y quiere poder seguir representando a la Selección de Portugal por el mayor tiempo posible.

Este video te puede interesar.

En el marco de su premio en la gala Quinas de Oro por la Federación Portuguesa de Fútbol en las afueras de Lisboa; Ronaldo ha dejado en claro que quiere extender su carrera en el combinado luso por el mayor tiempo posible.

Santiago Giménez, el proyecto que Robin Van Persie quiere consolidar en Feyenoord

“Es un orgullo recibir un premio de esta categoría como mejor marcador de la selección”, dijo el jugador del Manchester United en primera instancia. Esto debido al reconocimiento que le han hecho como el mejor goleador de la selección.

Piensa en la Euro

Es así que Cristiano Ronaldo piensa en la Euro 2024; la competencia que se llevará a cabo en Alemania y donde busca su sexta competencia de este tipo, misma que ya ganó en el 2016.

“Mi camino todavía no terminó. Me siento motivado y mi ambición está muy arriba. Estoy en la selección con muchos jugadores jóvenes y con un futuro extraordinario y quiero seguir con la selección en el Mundial y en el Europeo 2024”, lanzó Ronaldo en declaraciones para los medios locales. Sin duda, ha sido una declaración sorpresiva.

Todo parecía indicar que ‘CR7’ le diría adiós a la Selección de Portugal posterior a Qatar 2022; sin embargo, no será de esta forma. Para cuando llegue la Eurocopa 2024, Ronaldo ya tendrá 39 años, por lo que estaría definitivamente en la recta final de su carrera como futbolista profesional.

El delantero Cristiano Ronaldo considera disputar la Eurocopa 2024 que se disputará en Alemania

El delantero Cristiano Ronaldo considera disputar la Eurocopa 2024 que se disputará en Alemania

Roger Federer, la leyenda del tenis que soñaba con jugar futbol en Basilea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News