Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no puede en casa, y está virtualmente eliminado de la Copa MX

Por: Futbol Total 20 Feb 2018

Cruz Azul no puede en casa, y está virtualmente eliminado de la Copa MX

La Máquina espera un milagro que ocurra en el duelo entre Alebrijes y Puebla

La Máquina de Cruz Azul no fue capaz de sacar el resultado victorioso que necesitaba para seguir con el futuro en sus manos en la Copa MX.

Este video te puede interesar

Igualó 1-1 con los Alebrijes de Oaxaca, y ahora sólo apela a un milagro para poder acceder a la siguiente fase de la justa copera, como segundo de grupo.

Después de un primer tiempo de pocas emociones en los arcos, se dio un segundo tiempo donde la Máquina se fue al frente, pero tuvo un grave descuido en el arco.

Guillermo Allison tuvo una mala salida en una jugada a balón parado, y tras despejar de manera errónea un balón en el aire, el esférico le quedó a Carlos Acosta que sacó un derechazo que adelantó a los Alebrijes al minuto 55.

Los visitantes no terminaban de festejar, cuando Cruz Azul consiguió el gol del empate por medio de un tiro libre de Francisco Silva que igualó los cartones al minuto 57.


Los cementeros se fueron al ataque y lo buscaron, pero la figura del arquero visitante fue mayor y dejó el encuentro con el 1-1 final.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News