Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul gana, gusta y golea en casa al Pachuca

Por: Futbol Total 10 Mar 2018

Cruz Azul gana, gusta y golea en casa al Pachuca

Cruz Azul sorprendió a todos y brindó la mejor actuación de los últimos cinco años

La Máquina Celeste de Cruz Azul mostró una versión irreverente en su casa y goleó a los Tuzos del Pachuca con una actuación sobresaliente de la delantera cementera.

Este video te puede interesar

Los cementeros comenzaron con una ventaja muy rápida en el partido, ya que al minuto 4, Walter Montoya le hizo un traje de torero al defensa Alexis Peña y luego definió al primer poste del arquero Alfonso Blanco para poner el 1-0 en el marcador.


Al minuto 7, Édgar Méndez desbordó por derecha y mandó un gran centro para que Felipe Mora rematara de primera y con un desvío fortuito de la defensa consiguió el 2-0 para los celestes.


Increíble lo que estaba pasando en el estadio Azul, y más se incrementaría la incredulidad de los aficionados, cuando al minuto 9, llegara el 3-0, después de un centro de Walter Montoya que tomó Édgar Mena de volea para cruzar a Blanco.


En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho, y en una descolgada brutal de Méndez, quien evitó que lo golpearan en dos ocasiones, definió con un trallazo que pasó por en medio de las piernas del arquero para el 4-0 al minuto 66.


Y al 78′, Mena robó un balón y sacó una verdadera metralla que fue al ángulo para el 5-0 lapidario en el regreso de Christian Giménez al estadio Azul.


El ‘Chaco’ jugó 27 minutos, pero no pudo hacer mucho en el terreno donde fue su casa por casi 8 años.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News