Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul abre investigación interna contra ‘Cabecita’

Por: Staff FT 17 Ene 2021

Los cementeros habrían iniciado una investigación tras difundirse un video en el que se observa a Rodríguez en una fiesta con el uniforme de concentración


Cruz Azul abre investigación interna contra ‘Cabecita’

La directiva y el cuerpo técnico de Cruz Azul iniciaron una investigación interna para conocer la verdad sobre el caso de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez. Este sábado se difundió el video del delantero en una reunión de más de seis personas, con botellas de alcohol y en el que se observa al jugador con ropa de concentración del equipo.

De acuerdo con ESPN, el club abrió un expediente interno y conducirán una investigación interna, la cual se basa en una entrevista al futbolista para “sacar la verdad”. Este sábado, después de la derrota 1-0 ante el Puebla, el técnico Juan Reynoso dijo que no tenía conocimiento sobre el video pero que investigarían para tomar una decisión.

Este video te puede interesar

“En primer lugar, tener la certeza de lo que pasó y sobre eso hacer la evaluación, acá hay un reglamento interno. Siempre la institución está por delante de todos, llámese jugadores, directivos y cuerpo técnico, en ese sentido vamos a intentar ser congruentes. Pero, como repito, déjame investigar, déjame tener la certeza y sobre eso tomaremos una decisión”, respondió cuando se le cuestionó sobre el video.

De igual manera, Reynoso argumentó que la decisión de que Rodríguez saliera a la banca se tomó porque el uruguayo no estaba al cien por ciento físicamente. Incluso señaló que a lo largo de la semana no entrenó con el resto del grupo. Sin embargo, hay quienes apuntan que ‘Cabecita’ entrenó con normalidad el jueves e incluso estaba contemplado en el 11 inicial.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?