Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul abre investigación interna contra ‘Cabecita’

Por: Futbol Total 17 Ene 2021

Cruz Azul abre investigación interna contra ‘Cabecita’

Los cementeros habrían iniciado una investigación tras difundirse un video en el que se observa a Rodríguez en una fiesta con el uniforme de concentración

La directiva y el cuerpo técnico de Cruz Azul iniciaron una investigación interna para conocer la verdad sobre el caso de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez. Este sábado se difundió el video del delantero en una reunión de más de seis personas, con botellas de alcohol y en el que se observa al jugador con ropa de concentración del equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, el club abrió un expediente interno y conducirán una investigación interna, la cual se basa en una entrevista al futbolista para “sacar la verdad”. Este sábado, después de la derrota 1-0 ante el Puebla, el técnico Juan Reynoso dijo que no tenía conocimiento sobre el video pero que investigarían para tomar una decisión.

“En primer lugar, tener la certeza de lo que pasó y sobre eso hacer la evaluación, acá hay un reglamento interno. Siempre la institución está por delante de todos, llámese jugadores, directivos y cuerpo técnico, en ese sentido vamos a intentar ser congruentes. Pero, como repito, déjame investigar, déjame tener la certeza y sobre eso tomaremos una decisión”, respondió cuando se le cuestionó sobre el video.

De igual manera, Reynoso argumentó que la decisión de que Rodríguez saliera a la banca se tomó porque el uruguayo no estaba al cien por ciento físicamente. Incluso señaló que a lo largo de la semana no entrenó con el resto del grupo. Sin embargo, hay quienes apuntan que ‘Cabecita’ entrenó con normalidad el jueves e incluso estaba contemplado en el 11 inicial.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News