Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul contratará a ex delantero del América

Por: Futbol Total 29 May 2018

Cruz Azul contratará a ex delantero del América

El cuadro cementero reforzará su ataque con este joven futbolista

La Máquina Celeste de Cruz Azul contratará a un ex delantero de las Águilas del América como nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2018, y se trata de Martín Zúñiga, quien estuvo prestado con los Alebrijes de Oaxaca.

Este video te puede interesar

Zúñiga llegará como jugador libre, después de que termina su préstamo con la escuadra oaxaqueña y ya habría sido contactado por la directiva de la Máquina, encabezada por su director deportivo Ricardo Peláez para llegar con el equipo cementero.

Cruz Azul amplía su lista de transferibles

El delantero de 25 años estaría recibiendo su segunda oportunidad en el futbol de la Primera División después de haber militado en el América.

Martín Zúñiga es un joven ya con experiencia que ha tenido la fortuna de ser campeón tanto en la Liga MX con las Águilas como en el Ascenso MX con los Alebrijes.

La camiseta de Rayados para el Apertura 2018

Peláez y Zúñiga ya tuvieron la oportunidad de coincidir durante la etapa de Ricardo en el cuadro azulcrema, por lo que confía mucho en las capacidades de este chico que incluso ha llegado a ser parte de las selecciones menores de México.

Pedro Caixinha habría dado el visto bueno para la llegada de este joven que sería suplente de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News