Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Cuánto ganará ‘Cabecita’ Rodríguez en Arabia?

Por: Futbol Total 11 Ene 2022

Cruz Azul: ¿Cuánto ganará ‘Cabecita’ Rodríguez en Arabia?

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se marchó de Cruz Azul al no lograr la mejora salarial que pedía y que sí recibirá en Arabia

El Al-Nassr FC confirmó oficialmente la llegada de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien dejó a Cruz Azul para seguir su carrera en el futbol de Arabia. El delantero uruguayo no renovó contrato con la Máquina, por lo que el club le dejó marchar para recibir algo a cambio de su traspaso.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, la venta de Jonathan Rodríguez se cerró en 6 millones de dólares por el cien por ciento del pase. No obstante, el mismo medio señaló que con impuestos y las comisiones al jugador y sus dos representantes, el club de la Noria solo se quedará con 5 millones de dólares. 

En su momento, W Deportes afirmó que Cruz Azul pagó a Santos 4 millones de dólares por ‘Cabecita’ Rodríguez. Por lo que su traspaso dejaría una ganancia de un millón de dólares.

¿Cuál será el salario de ‘Cabecita’ Rodríguez en Arabia?

Una de las principales razones por las cuales Rodríguez se marchó de Cruz Azul fue porque no renovó contrato, pues no llegó a un acuerdo con la directiva respecto a su salario. El atacante quería una considerable mejora salarial, misma que la directiva cementera no estuvo dispuesta a hacer.

Por ello, cuando llegó la oferta desde Arabia Saudita, el futbolista tuvo la disposición de negociar. Según ESPN, el salario del uruguayo con el Al-Nassr FC será de 250 mil dólares mensuales, es decir, 3 millones de dólares al año, aproximadamente 61 millones de pesos mexicanos.

Según diversos medios, ‘Cabecita’ tenía un salario de 1.2 millones de dólares al año con Cruz Azul, por lo que ahora recibirá el doble de salario en el futbol árabe.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News