Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul da postura sobre el caso de Jonathan Rodríguez

Por: Staff FT 17 Ene 2021

El equipo finalmente dio una postura respecto al video de Jonathan Rodríguez y aseguró que analizan una sanción con base en el reglamento interno


Cruz Azul da postura sobre el caso de Jonathan Rodríguez

Cruz Azul finalmente dio una postura respecto al caso de Jonathan Rodríguez, de quien se difundió un video durante una reunión en la concentración previa al partido de la Máquina ante el Puebla este sábado. En el comunicado publicado por los cementeros, destacaron que analizarán la sanción pertinente con base en el reglamento interno de la institución.

“Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la directiva está analizando la falta para sancionar el jugador conforme al reglamento interno”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

Por otra parte, destaca que ningún integrante está por encima de los reglamentos de conducta de la institución. Además, añade que en Cruz Azul están comprometidos con el cumplimiento de las medidas impuestas durante la pandemia del Covid-19. “Seguiremos trabajando para que de ninguna manera se repita una situación similar”, concluye el documento.

El video de Jonathan Rodríguez se difundió este sábado después de que se confirmó que no sería titular ante el Puebla. Además, varios medios detectaron la publicación realizada la noche del viernes por un usuario en Twitter en la que aseguró estar en una fiesta con ‘Cabecita’, por lo que el delantero habría asistido a la reunión durante la concentración.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?