Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Debut de Christian Tabó podría retrasarse más

Por: Futbol Total 31 Ene 2022

Cruz Azul: Debut de Christian Tabó podría retrasarse más

En Cruz Azul comienza a crecer la impaciencia por contar con Christian Tabó, primer refuerzo para el Clausura 2022 pero que sigue sin sumar minutos

En Cruz Azul comienza a encenderse las alarmas, ante la lesión de Christian Tabó. El uruguayo fue el primer refuerzo de los cementeros para el Clausura 2022, pero hasta el momento sigue sin entrenar al parejo del grupo y su debut sigue siendo una incógnita.

Este video te puede interesar

Después de 3 partidos, Tabó todavía no ha visto actividad con Cruz Azul. Y aunque antes de la Fecha FIFA viajó a Monterrey en la Jornada 3, no salió a la banca. 

Por ello, en el cuerpo técnico de la Máquina comienza la impaciencia, pues Tabó es un elemento con el que Juan Reynoso quiere contar ya en la cancha. 

¿Cuál es la situación de Christian Tabó en Cruz Azul?

De acuerdo con el reportero Carlos Córdova, se espera que esta semana Tabó ya entrene al parejo del grupo. De ser así, quizás podría sumar minutos en la Jornada 4 contra León, el próximo lunes 7 de enero.

No obstante, de acuerdo con ESPN, todavía es una gran incógnita lo que pasará con el atacante uruguayo. Según el medio mencionado, hay dos posturas al interior del equipo cementero.

Por una parte, hay confianza de que, a más tardar a media semana, Tabó se incorpore al resto del grupo y pueda estar convcado para el duelo contra León. Mientras que otros consideran que la lesión es más seria de lo pensado, por lo que es difícil estimar una fecha de debut. 

Asimismo, ESPN apuntó que se desconoce si Tabó llegó lesionado a la Máquina o si se resintió de una lesión con el Puebla durante la pretemporada en Cancún. La realidad es que desde el 20 de diciembre no ha podido entrenar al parejo del grupo, por lo que ya tiene más de un mes sin estar a disposición del cuerpo técnico. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News