Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: El Estadio Azteca se convirtió en una ‘pesadilla’ para La Máquina

Por: Futbol Total 01 May 2022

Cruz Azul: El Estadio Azteca se convirtió en una ‘pesadilla’ para La Máquina

Cruz Azul firmó un empate sin anotaciones en Clásico joven ante América, y con ello aumentó su racha negativa jugando en el Estadio Azteca

Cruz Azul confirmó su asistencia a las instancias finales del Clausura 2022 por la vía del repechaje. El empate sin anotaciones ante las Águilas del América, no solamente dejó sin clasificación directa a La Máquina, sino también aumentó la inercia negativa que arrastra el equipo jugando en la cancha del Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

A pesar de que el encuentro en el Clásico Joven lo jugó en calidad de visitante, la escuadra que comanda Juan Reynoso aumentó los números negativos del equipo jugando en el Coloso de Santa Úrsula, y por ello, el recinto pasó de ser una fortaleza a vivir una auténtica ‘pesadilla’ cada que ha jugado ahí.

Ausencia de gol de Cruz Azul en el Estadio Azteca

Tras la igualada sin goles ante América, Cruz Azul sumó un total de 413 minutos sin poder marcar un gol en el Azteca. La última ocasión que La Máquina gritó gol en el Coloso de Santa Úrsula fue en la Jornada 12 ante Atlas, en donde Santiago Giménez le dio el triunfo al equipo gracias a un testarazo fulminante que dejó sin oportunidad de reacción a Camilo Vargas.

Desde ese momento, los celestes han disputado cuatro partidos; tres de liga y la semifinal de vuelta de la Concachampions ante Pumas. En esos cuatro compromisos, firmó dos empates a cero y dos descalabros por la mínima, ante Atlético de San Luis y Chivas.

Racha negativa de Juan Reynoso con Cruz Azul

Además de la ausencia de gol, la crisis de resultados para La Máquina de Juan Reynoso se agrava. De los últimos siete compromisos, los celestes solamente han ganado un partido, y fue en calidad de visitante ante Querétaro en la Jornada 15 del Clausura 2022. De ahí, los celestes han tenido un saldo de tres empates por tres descalabros, contando la semifinales de Concachampions ante Pumas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News