Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, el equipo que ya siente al Azteca como su casa

Por: Futbol Total 09 Ago 2018

Cruz Azul, el equipo que ya siente al Azteca como su casa

Con humildad y un verdadero sentimiento de hogar, la Máquina muestra una fortaleza

La Máquina de Cruz Azul ha llegado al estadio Azteca con la firme misión de recuperar la grandeza que tuvo en los años 70, donde fue multicampeón y mantuvo una verdadera fortaleza cuando jugaba en casa.

Este video te puede interesar

El equipo cementero poco a poco ha ido asimilando la mudanza que se generó a partir de este Torneo Apertura 2018, donde no ha perdido en lo que va del certamen, en Liga lleva par de triunfos frente a Puebla y Tigres, mientras que en Copa sacó la igualdad frente a los Rojinegros del Atlas.

Una de las cosas que más buscaba el cuadro cementero era poder tener una identidad dentro del inmueble, y este miércoles por la noche presumieron que ya el que antiguamente era conocido como el vestidor visitante, ahora tiene los colores de la Máquina Celeste.

Y otra de las cosas muy importantes, es que los nuevos futbolistas de Cruz Azul quieren hacer una historia diferente a la que se ha vivido en los últimos 20 años, donde la Máquina no ha sido capaz de sacar un título de Liga.

El mediocampista Elías Hernández afirmó en una entrevista con TDN que lo más importante es “tenemos que quitar esa mentalidad pesimista que se ha generado con base en todos los años de sequía para poder lograr el título”.

Resaltó que ahora, la afición cementera debe estar ilusionada por su nuevo equipo, sin perder el piso y con humildad para que todos estén en armonía y se den los resultados.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News